MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Torneo de Lanzadores: Romina Fernández compitió en Azul y logró buenos registros

La deportista paralímpica, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, alcanzó los 5 metros con 39 centímetros en lanzamiento de bala y consiguió su mejor marca.
08.03.2021 [+]

Tras pasar una semana de entrenamiento en el CENARD de Buenos Aires, el pasado domingo, la mercedina Romina Fernández participó del Sexto Torneo de Lanzadores, organizado por la Escuela Municipal de Atletismo junto a la Dirección de Deportes de Azul.

En el lanzamiento de la bala, Fernández logró llegar a la marca de 5 metros con 39 centímetros. De esa manera, superó su registro anterior de 5 metros con 15 centímetros.

En el propio evento, la deportista paralímpica de la ciudad también intervino en el lanzamiento de la clava. 16 metros con 65 centímetros fue su mejor registro, lejos de su mejor marca.

Puede Interesarte:

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Su próxima fecha de competencia la tendrá en los días 10 y 11 de abril en el CENARD, en la cual será parte del Open de Atletismo FADESIR “Vitaliano Brandoli”. El certamen contará con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana y será homologado por el Comité Olímpico Internacional, donde allí podrá lograr el boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

La profesora Daniela Libares, quien acompañó a Romina y con la que estuvo entrenando bajo un estricto protocolo el último año en las instalaciones del Club Holanda, no dejó pasar por alto la oportunidad de agradecer al Intendente Juan Ignacio Ustarroz y a la Dirección de Deportes de la ciudad por el apoyo recibido y permitirle concentrar en el CENARD y realizar el viaje a Azul.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.