MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Torneo de kickboxing en el Martín Rodríguez

Se llevó adelante en el Martín Rodríguez contando con el apoyo de la Dirección de Deportes y organizado por “Simios Team”. Hubo alrededor de 50 competencias con participantes de toda la provincia. El jefe comunal acompañó a los deportistas.
04.06.2023 [+]

Daniel Gómez, profesor y referente de “Simios Team” afirmó que “deseamos agradecer a Juani por el apoyo” y conto que “la verdad estoy feliz por traer acá al Kickboxing” comentó que “es un deporte de contacto que muchos lo tiene como violento, pero no es así, es un deporte muy importante, con mucha disciplina, respeto y rigurosidad” afirmó el instructor.

También destacó que “está creciendo y este impulso es muy valioso, tenemos un gran marco de público y estamos felicites y agradecidos”.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

El intendente Ustarroz comentó que “le queremos agradecer a Daniel por organizar este torneo” y “encontramos muchas familias acompañando a las y los deportistas y eso es sumamente positivo y que un fin de semana se de este marco es realmente muy grato” sostuvo

Más adelante contó que “pronto estaremos ampliando inversiones, estamos planificando la construcción de un ring acorde para distintas disciplinas deportivas que lo requieren” y mencionó lo importante de trabajar en conjunto dado que “hay una agenda deportiva que es enorme, y es gracias a la gente que se acerca, que le pone el poco que le pone ganas, y bueno, estamos contentos, acompañando esta iniciativa”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

Más Noticias

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.