MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Torneo de kickboxing en el Martín Rodríguez

Se llevó adelante en el Martín Rodríguez contando con el apoyo de la Dirección de Deportes y organizado por “Simios Team”. Hubo alrededor de 50 competencias con participantes de toda la provincia. El jefe comunal acompañó a los deportistas.
04.06.2023 [+]

Daniel Gómez, profesor y referente de “Simios Team” afirmó que “deseamos agradecer a Juani por el apoyo” y conto que “la verdad estoy feliz por traer acá al Kickboxing” comentó que “es un deporte de contacto que muchos lo tiene como violento, pero no es así, es un deporte muy importante, con mucha disciplina, respeto y rigurosidad” afirmó el instructor.

También destacó que “está creciendo y este impulso es muy valioso, tenemos un gran marco de público y estamos felicites y agradecidos”.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

El intendente Ustarroz comentó que “le queremos agradecer a Daniel por organizar este torneo” y “encontramos muchas familias acompañando a las y los deportistas y eso es sumamente positivo y que un fin de semana se de este marco es realmente muy grato” sostuvo

Más adelante contó que “pronto estaremos ampliando inversiones, estamos planificando la construcción de un ring acorde para distintas disciplinas deportivas que lo requieren” y mencionó lo importante de trabajar en conjunto dado que “hay una agenda deportiva que es enorme, y es gracias a la gente que se acerca, que le pone el poco que le pone ganas, y bueno, estamos contentos, acompañando esta iniciativa”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

Más Noticias

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

El ferrocarril en Mercedes: Landini advierte que el debate llega tarde y pide tratarlo como una cuestión de Estado

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

El peronismo votó dividido y el oficialismo logró aprobar la baja de imputabilidad en Diputados

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.