MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Tomás Jofré ya se prepara para la temporada alta 2021

    El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo reunido en la localidad de Tomás Jofré junto a representantes de distintos sectores y trabajadores del turismo donde se puso de manifiesto todo lo realizado y los proyectos que se tienen pensados para esta temporada 2021.
    13.03.2021 [+]

    Además, recorrieron la plaza principal donde pudieron visitar el nuevo mangrullo dispuesto en el lugar que se suma a la gran cantidad de obras de embellecimiento y jerarquización de una plaza turística muy importante para la zona.

    El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “la verdad que muy contento, acompañando este gran proceso que se ha iniciado hace un tiempo, donde hoy estamos viendo los frutos” y apuntó “cuando hablo de un proceso, hablo de un proceso de unidad, acá hay trabajadores independientes, sectores que han pasado un 2020 muy pero muy duro y sin embargo nadie bajó los brazos y hoy en un trabajo en conjunto entre el municipio y el sector privado podemos proyectar un horizonte mejor para todo el pueblo”.

    Puede Interesarte:

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    Asimismo, el Dr. Ustarroz felicitó “a nuestros trabajadores municipales porque han trabajado mucho para dejar a este lugar muy lindo, mismo que lo hacen con mucho entusiasmo y ganas”.

    “Creo que Mercedes tiene una gran oportunidad en términos turísticos, mismo que genera empleo y mejoras en nuestra ciudad” aseguró el intendente Ustarroz y agregó “vemos esta temporada -desde diciembre- que ha sido muy buena y nos preparamos para lo que viene, con todos los protocolos y medidas sanitarias y un alto grado de unidad de todos los sectores”.

    El director de turismo de la Municipalidad de Mercedes Martín Boragno agradeció “a los compañeros municipales por todo el trabajo que vienen realizando, a los feriantes, los restaurants, los alojamientos de campo con quienes de a poco vamos saliendo de esta dificultad que nos presentó el COVID-19” y agregó “estamos muy contentos, con mucha esperanza, donde el 30 de marzo de este año vamos a estar inaugurando la temporada turística”.

    Algunos de los presentes, fueron los representantes de “La Arbolada” quienes manifestaron “Jofré está hermoso y no sólo lo decimos nosotros sino también los turistas que vienen que se van muy conforme con la atención y la prolijidad que hay, así que muy contentos”.

    Puede Interesarte:

    Zubeldía gana presencia en los barrios: triunfo de una lista que acompañó en Eva Duarte

    Por su parte, Eduardo de la hostería “Santa María” manifestó “creo que nosotros, el sector de alojamiento rural, tenemos una gran oportunidad y lo tenemos que aprovechar, el sector está muy entusiasmado, estamos trabajando en forma conjunta con el Municipio de Mercedes” y agregó “creo que de acá en adelante con las estrategias del municipio vamos a lograr grandes éxitos”.

    “Estamos muy agradecidos al intendente Ustarroz y al Director de Turismo porque después de tantos años vemos que se está gestionando y trabajando, Jofré está hermoso” destacó.

    Con un proceso de protocolización y cuidados Tomás Jofré cada fin de semana recibe gran cantidad de turismo rural, al aire libre, promoviendo el trabajo mercedino y ratificando a nuestra ciudad como una gran plaza turística.

    Te puede servir en GuiaXpress

    estrella tour
    turismo
    hoteles en tomas jofre

    Seguinos y no te pierdas de nada

    A 43 años del discurso de Alfonsín que convirtió al Obelisco en una postal de la democracia

    Kicillof apeló el freno judicial y consiguió que vuelvan los aumentos de luz

    Zubeldía gana presencia en los barrios: triunfo de una lista que acompañó en Eva Duarte

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    Un libro, canciones y serigrafías: así fue la despedida del Ciclo Alfonsina

    La Trocha encendió la previa de una fiesta que ya tiene fecha en Mercedes

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    De los cuadernos al escenario: la poesía reunió a lectores y escritores en el MAMM

    De la inteligencia artificial a la memoria: Mercedes prepara otra jornada de debate educativo

    Mercedes volvió con 19 medallas y quedó entre los primeros 31 distritos bonaerenses

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.