MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tomás Jofré se prepara para vivir su temporada alta

Según informó el Director de Turismo, Hernán Courtade, está previsto que la cabina de Información se traslade hasta la Ruta Nacional Nº 5 en el sector de ingreso. También se efectuarán mejoras en el anillo de circunvalación del pueblo.
09.03.2007 [+]
Una de las tipicas casas de gastronomía de Tómás Jofré.

En los próximos días comenzará una nueva temporada “alta” en relación al turismo para el polo gastronómico ubicado en la localidad de Tomás Jofré y desde la Dirección de Turismo de la Comuna están llevando adelante diferentes medidas tendientes a mejorar la estadía de los visitantes a dicha zona del Partido de Mercedes.
En este sentido el titular del área, licenciado Hernán Courtade resaltó que es “muy importante invertir en el mejoramiento de un polo turístico”.
En cuanto a las obras que están previstas para esta zona del Partido, el director de Turismo comentó que está previsto que la cabina de información turística que normalmente funciona en la plaza central, se traslade hasta el ingreso por Ruta Nacional Nº 5, con el fin de acercarse aún más al turista que nos visita. Además personal adecuado realizará el mejoramiento en todo el anillo de circunvalación que tiene la localidad.
En tanto, el funcionario informó que en los próximos días quedará inaugurada una nueva propuesta gastronómica en Tomás Jofré y también señaló que posiblemente durante el mes de abril y aprovechando la temporada, podrían quedar habilitados otros comercios del rubro.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Parque Municipal Independencia

Debido a los trabajos de acondicionamiento y de fumigación que se están realizando en el Parque Municipal, hasta el jueves pasado por la tarde el mismo estuvo cerrado al público, tanto en el sector norte, como así también en el lado sur. Al respecto el licenciado Hernán Courtade informó que las altas lluvias de los últimos días ocasionaron que se produjeran leves inundaciones en la zona, sobre todo en el sector viejo y personal municipal se encuentra abocado a solucionar el problema con miras al 10º Encuentro Nacional e Internacional de Motos que dará comienzo el próximo jueves 15 de marzo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.