MercedesYA

tomas jofrefin de semana largo

Tomás Jofré se prepara para celebrar sus 112 años de vida

Este domingo 26 de marzo, el pueblo rural de Tomás Jofré celebrará su aniversario 112 en el marco del primer fin de semana largo luego del verano e inaugurando la temporada alta de las visitas gastronómicas. El acto central será en la plaza, a las 16 horas y se reconocerá a dos personalidades del pueblo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tomás Jofré se prepara para celebrar sus 112 años de vida

Desde la Dirección de Turismo del municipio de Mercedes convocan a la celebración de este aniversario número 112 del pueblo rural de Tomás Jofré, uno de los destinos importantes del turismo gastronómico en la provincia de Buenos Aires. Si bien la fecha de aniversario es el 24 de marzo, la organización lo festejará el domingo 26.

En el marco del comienzo de la temporada fuerte del turismo gastronómico rural, este fin de semana largo, habrá un acto sencillo en la plaza principal donde se reconocerán las trayectorias de dos personalidades que trabajan en el pueblo. Aproximadamente a las 16 horas sería el evento en la plaza, donde además se concentran los feriantes y los números de atracción como el circo rodante de Pelambre que hará dos funciones ese día.

También se realizará en este contexto una caravana de casa rodantes y adherentes al glamping, que estarán ese mismo domingo en Tomás Jofre y desde donde partirá la caravana hacia Mercedes, a las 11 horas para congregarse frente al Palacio Municipal, avenida 29, a las 12:30 horas donde podrá visitarse los motorhomes.

Tomás Jofré se prepara para celebrar sus 112 años de vida
tomas jofrefin de semana largo
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de MercedesTurismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita Mercedina
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónVigilia en la plaza por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube