MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tolosa Paz en la inauguración del EPI del barrio La Pampita en Mercedes

La ministra Victoria Tolosa Paz estuvo en Mercedes inaugurando el EPI del barrio La Pampita junto al ministro Wado De Pedro y el intendente Ustarroz. El diputado Selva acompañó en el acto. Tolosa Paz también hizo entrega de herramientas para cooperativistas en La Trocha y su equipo recorrió el Mercedes Rugby Club.
01.04.2023 [+]

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvo de visita por la ciudad de Mercedes este sábado 1 de abril y recorrió varios lugares, acompañada en algunos de ellos por el Ministro del Interior Wado De Pedro.

Uno de los eventos que participó la ministra fue en la inauguración de Espacio de Primera Infancia del barrio Marchetti, en el Centro Comunitario Los Pampitas. Ahí estuvo junto al ministro De Pedro, el diputado nacional Carlos Selva y el intendente Juan Ustarroz. Los vecinos de barrio acompañaron la inauguración y recorrieron el espacio.

Puede Interesarte:

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

En horas del mediodía, la ministra también estuvo en el Complejo Cultural La Trocha para la entrega de herramientas para cooperativistas. Ahí también se desarrolló el Mercado Sustentable y el Paseo Jacarandá, donde el ministro Wado De Pedro saludó a los feriantes.

Posteriormente, parte del equipo de Tolosa Paz estuvo en la inauguración de una cancha del Mercedes Rugby Club y visitaron una plaza de la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.