MercedesYA

victoria tolosa pazrugby

Tolosa Paz en la inauguración del EPI del barrio La Pampita en Mercedes

La ministra Victoria Tolosa Paz estuvo en Mercedes inaugurando el EPI del barrio La Pampita junto al ministro Wado De Pedro y el intendente Ustarroz. El diputado Selva acompañó en el acto. Tolosa Paz también hizo entrega de herramientas para cooperativistas en La Trocha y su equipo recorrió el Mercedes Rugby Club.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tolosa Paz en la inauguración del EPI del barrio La Pampita en Mercedes

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvo de visita por la ciudad de Mercedes este sábado 1 de abril y recorrió varios lugares, acompañada en algunos de ellos por el Ministro del Interior Wado De Pedro.

Uno de los eventos que participó la ministra fue en la inauguración de Espacio de Primera Infancia del barrio Marchetti, en el Centro Comunitario Los Pampitas. Ahí estuvo junto al ministro De Pedro, el diputado nacional Carlos Selva y el intendente Juan Ustarroz. Los vecinos de barrio acompañaron la inauguración y recorrieron el espacio.

En horas del mediodía, la ministra también estuvo en el Complejo Cultural La Trocha para la entrega de herramientas para cooperativistas. Ahí también se desarrolló el Mercado Sustentable y el Paseo Jacarandá, donde el ministro Wado De Pedro saludó a los feriantes.

Posteriormente, parte del equipo de Tolosa Paz estuvo en la inauguración de una cancha del Mercedes Rugby Club y visitaron una plaza de la ciudad.

Tolosa Paz en la inauguración del EPI del barrio La Pampita en Mercedes
victoria tolosa pazrugbyclub mercedescarlos selvajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Victoria Tolosa Paz entregó herramientas para emprendedores en MercedesCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Inauguración del jardín  Espacio de Primera Infancia en el barrio MarchettiLarroque estuvo en Mercedes: visitó El Honguito, el club Holanda e inauguró un Centro Comunitario en el Esperanza
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube