MercedesYA

tokio 2021tokio

Tokio 2021: Romina Fernández se siente agradecida con quienes la apoyaron

La atleta mercedina Romina Fernández se va a Tokio tras ganarse su lugar para competir en los Juegos Paraolímpicos que se desarrollarán este año en la capital de Japón. “No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tokio 2021: Romina Fernández se siente agradecida con quienes la apoyaron

A través de sus redes sociales Romina demostró su alegría por esta gran oportunidad y agradeció a todos los que siempre la apoyaron.

“Quiero agradecer muy especialmente a mis padres y hermanos que sin su guía, apoyo y comprensión que siempre me han dado, aún en momentos difíciles, no hubiera logrado esto”, comenzó diciendo Romina.

“También quiero dar un agradecimiento muy especial a la compañera de este gran sueño que es quien ha vivido todas estas aventuras a mi lado y que siempre me apoyo pero también me corrigió cuando yo estaba equivocada. Sin su apoyo, consejos paciencia y especialmente compañía no lo hubiera logrado, Daniela Libares”, agregó.

“Y a todos ustedes que tanto me han dado solo puedo darles una pequeña palabra de 7 letras, pero que en tan pocas letras cabe todo el sentimiento de agradecimiento que tengo hacia ustedes: GRACIAS”, enfatizó la deportista local.

“Gracias por haber sido parte de este momento hermoso Ariel Gonzalez. Gracias por ese llamado que tanto mensaje que te mandé para que hoy estuviera acá y ser parte de la selección Argentina, que para mí es un orgullo llevar los hermosos colores celeste y blanco. Y gracias Adrián y Licha por tanto, y a los profesores que siempre están. Gracias a la familia de FADEPAC y a mis compañeros”, continuó Romina en su larga lista de agradecimientos.

“No me alcanzan las palabras para agradecerle todos”, concluyó.

Tokio 2021: Romina Fernández se siente agradecida con quienes la apoyaron
tokio 2021tokioromina fernandezdaniela libaresjuegos paralimpicosseleccion argentinaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaMercedes regresa a la Fase 3
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaEl municipio compro los terrenos del Club Unión y proyecta un plan de vivienda en el lugar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube