MercedesYA

club mercedesahora 30

Todos por Ange y una movida este viernes en el Club Belgrano para recaudar fondos

Ange Toscan es una adolescente mercedina que necesita de todos nosotros. Tiene diagnóstico de cáncer rabdomiosarcoma embrionario y su situación es delicada y necesita viajar todos los días al Hospital Garraham para realizarse curaciones. Florencia, amiga de la mamá convoca junto a Lola para este 1 de julio al Club Belgrano

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Una movida solidaria que continúa para colaborar con Ange y la familia de Ange que necesita viajar casi todos los días, de lunes a viernes, al Hospital Garraham para controles diarios y ajustes en la aplicación de morfina.

Florencia es amiga de Vale, la mamá de Ange que viene peleándola junto a su hija desde hace más de un año. Una pelea que es desigual, contra el cáncer, y que no tiene tregua, lamentablemente.

La familia de Ange necesita del aporte de todos nosotros, por más chiquito que sea, todo suma. En el vivo que realizamos desde MercedesYA con Florencia y Lola, ellas te cuentan de la movida que se llevará adelante este viernes 1 de julio, a partir de las 21 horas en el Club Belgrano, calle 31 entre 32 y 34.

Con una entrada módica de 250 pesos para mayores y de 100 pesos para menores de 10 años, la velada solidaria apunta a recaudar fondos para colaborar con la familia de Ange, con los gastos diarios que les implica viajar a Capital Federal, de lunes a viernes, unos 4 mil pesos por día en nafta y peajes.

Florencia cuenta que las entradas están a la venta de manera anticipada en su casa, ubicada en esquina de calle 310 y 103. También se estarán vendiendo de manera anticipada en el mismo Club Belgrano, a partir de las 15 horas aproximadamente. Y también durante el evento.

Números musicales con Lola De Mieri, con la murga de La Ribera, con la guitarra y voz de Gonzalo Jesús, con Alfredo Coluci, además de baile y karaoke y sorteos para los que participen de esta movida en el Club Belgrano, este viernes 1 de julio a las 21 horas.

También hay una cuenta de Mercado Pago para quienes quieran hacer donaciones: alias yema.carro.diodos.mp

También se aceptan donaciones para sumar para los sorteos, ya hay varias, pero quienes quieran acercar pueden hacerlo contactándose con Florencia, celular: +54 9 2324 46-2984

Todos por Ange y una movida este viernes en el Club Belgrano para recaudar fondos

Lola y Florencia, impulsoras de Todos por Angie en el Club Belgrano este 1 de julio

Todos por Ange y una movida este viernes en el Club Belgrano para recaudar fondos
club mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarShow Solidario para recaudar fondos para ayudar a la familia de Angelina
Más cunas fueron entregadas a las familias que integran el programa “Mil Días”Se inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla Milagrosa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X