MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Todo listo para nueva fecha de “Rock al pasto”

El próximo sábado 29 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de “Rock al pasto”, el ciclo musical que promueve las bandas mercedinas y el encuentro de jóvenes.
21.02.2020 [+]

Organizado por la Comisión de Rock Mercedino, la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas Juveniles promueve otra gran tarde de talentos locales.

Será la cita nuevamente en el pasaje de la Estación. La calle 8 entre 27 y 29 que fue realizada a nuevo es el espacio donde se invita a todos los mercedinos a sumarse del encuentro.

Habrá cantina solidaria y será desde las 18hs.

“Contaremos con grandes bandas” narró Eugeni Códega, responsable del área de juventud municipal y sostuvo que “serán Encadenados, San Calavera, Los Plashwer, Pegamento, Quartopas4jero y Voodoo”.

La invitación es para todas las familias, además de los jóvenes, para disfrutar de una nueva jornada de música y expresiones mercedinas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.