MercedesYA

club deportivo gowlandjulian insaurgarat

Todo listo para celebrar los 135 años de Gowland

Este sábado 25 de febrero se viene la celebración de los 135 años de Gowland. Un festejo que organizan desde la Sociedad de Fomento de Gowland, junto al Municipio de Mercedes y el club deportivo de Gowland. Habrá maratón previa el mismo sábado. Patio Gastronómico, Patio cervecero y Patio de Artesanos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Todo listo para celebrar los 135 años de Gowland

Gowland festeja sus 135 años de existencia este sábado 25 de febrero a partir de las 17:30 horas con un nutrido cronograma de actividades que incluyen una maratón, previamente un torneo relámpago de fútbol tenis, con la presencia de representantes de la Asociación Argentina de Fútbol Tenis.

También habrá patio gastronómico, patio cervecero y patio de artesanos en el predio lindero al galpón del Ferrocarril Sarmiento. Julian Insaugarat, concejal de Gowland comenta para MercedesYA las actividades del festejo: “estamos trabajando articuladamente entre todas las instituciones de Gowland, tanto la Sociedad de Fomento, la gente del Club, del centro de jubilados y pensionados”.

El centro de las actividades será, luego de la maratón de 4 y 8 kilómetros, la carrera aniversario que saldrá de la calle 506 y 509, en la Estación de Gowland, el predio lindero, en el galpón de la estación, donde se dispondrán los puestos gastronómicos, el patio cervecero y los puestos de los artesanos y emprendedores.

Habrá acompañando la velada por la tarde noche, números musicales, baile y el cierre con Menta y Limón. Habrá también cantina que será manejada por los integrantes de la Sociedad de Fomento de Gowland.

Todo listo para celebrar los 135 años de Gowland
club deportivo gowlandjulian insaurgaratcerveza artesanalgowlandcerveceros mercedinosferrocarril sarmientoclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Gowland cumplió 135 años el 7 de febrero pero lo celebra el 25 de febrero próximoAll Boys celebra hoy su 110° aniversario
El Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporteGratis: cuáles son las actividades deportivas que pueden realizarse en el Martín Rodriguez
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X