MercedesYA

leonardo fagundezsociedad rural de mercedes

Todo listo en La Rural para el festival solidario con Bomberos

Este 2 de abril desde la Sociedad Rural de nuestra ciudad, se estará llevando adelante el Festival Todos por Bomberos, para recaudar fondos para la compra de vehículos y herramientas. Este festival es organizado entre el Cuerpo de Bomberos, la Sociedad Rural y el Municipio de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Todo listo en La Rural para el festival solidario con Bomberos

Leonardo Fagúndez: Presidente de la Sociedad Rural.

El presidente de la Sociedad Rural, Leonardo Fagúndez contó que “la entrada es libre y gratuita, los vecinos pueden ir a disfrutar de los espectáculos, pero para aquellos que quieran degustar de las diferentes carnes asadas, lo podrán hacer comprando por kilo con precios populares. Esto comenzará a las 11:00 de la mañana y habrá actividades y espectáculos durante todo el día”.

“Tenemos una expectativa muy grande en cuanto a la participación de gente que venga, esperamos mucha cantidad, donde nosotros vamos a tener sillas, también invitamos a aquellos que quieran, puedan traer su reposera” señaló Fagúndez y agregó “creemos que va a generar un precedente para una fiesta que viene para quedarse y que tenga su lugar en la agenda de las fiestas municipales”.

Habrá vaquillonas, canchos con pelo, corderos, lechones al asador, carne por peso, ensaladas, cantinas, patio cervecero y mucho más será en la oferta gastronómica. Además, habrá gran cantidad de artistas de todos los géneros musicales que serán parte de la propuesta cultural a beneficio.

leonardo fagundezsociedad rural de mercedesfestival de cerveceros mercedinoscerveceros mercedinos
Seguinos en
También podría interesarte
Se prepara un festival solidario “Todos por bomberos” en la RuralFestival solidario “Todos por los Bomberos” se realizará el 2 de abril
“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a AlcidesFue un éxito el Festival Solidario Todos por Bomberos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube