MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Tocá Madera, nominado para un Cruz de Palo

Como programa de interés general, junto a “Radio revista” y “Comunicación y vida” • Este sábado se entregarán los diplomas • Se reconoce el trabajo de los medios orales, escritos y televisivos de Mercedes • El portal MercedesYA recibirá una mención especial.
16.11.2004 [+]

Los mercedinos no tenemos los Martín Fierro ni a APTRA, tampoco los Oscars, pero tenemos a los Cruz de Palo y a Héctor Ghiggeri y compañía como reemplazo a la vista. Estos premios comenzaron a entregarse el año pasado como reconocimiento al trabajo de los medios orales, escritos y televisivos de la ciudad, y en la terna de Programa de interés general en radio fue nominado el programa que va de lunes a viernes de 10 a 12 por FM Mercedes, “Tocá Madera”, junto a su competidor horario en el dial de la FM “Comunicación y vida” y el magazine de los sábados de Oscar Pozzi, “Radio Revista”. En tanto, Mariano Pérez (que conduce el programa junto a Cristian Falabella) está ternado como movilero.
Por estos días se dieron a conocer las ternas para los premios “Cruz de Palo” 2004 que califican el trabajo de los medios de comunicación mercedinos. Otras interesantes de la categoría radio son las que se dirimen el premio en Programa periodístico: “De igual a igual” (FM Vida) - “Piqueteros” (FM Mercedes) - “Entre la gente” (FM vida). Programa de música de rock nacional: “Musicomio” (Mercedes) - La manija (Mercedes) - Bailando en una pata (Vida). Conductor: Fernando Luna (Vida) - Héctor Espina (Vida) - Juan Ferrandis (Mercedes). Conductora: Ursula Ayala (Mercedes) - Analia Cáceres (Vida) - Noemí Torelli (Vida). Informativo: Nunca es tarde (Mercedes) - Radio noticias Vida (Vida) - Satélite (Universo). Hay una larga lista que continúa entre las radios.
En televisión, en tanto, Programa periodístico: Política y Hechos - Agenda abierta - De frente. De interés general: Por los barrios - De igual a igual - Cruz del sur. Musical: El retorno tanguería. Mejor conductor: Jorge Gaynor - Héctor Espina - Fernando Luna. Mejor conductora: Miriam de Andrea - Celeste Burlen. Mejor informativo: Mercedes TV 2ª edición. Mejor labor periodística: José Ángel Spina - Walter Anido - Jorge Gaynor. Mejor camarógrafo: Nestor Giordano - Gustavo Cancela - Oscar Cirio. Mejor edición: Pedro Caramelo - Alejandro Cabrejos - Agustín Cirio. Entre otras, claro está.
En los medios escritos: Primicia: Nuevo Cronista - La Hora - El Oeste. Mejor fotografía: Protagonistas - Nuevo Cronista - La Hora. Mejor periodista: La Hora - Protagonistas - El Oeste. Mejor diagramación: Nuevo Cronista - Protagonistas - La Hora. Mejor nota de investigación: La Hora - Protagonistas - Nuevo Cronista. Mejor suplemento: Nuevo Cronista - Protagonista - El Oeste. Mejor editorial: Protagonistas - Nuevo Cronista - La Opinión.
Las distinciones especiales son: A la trayectoria: Oscar Pozzi. A la labor solidaria: Irma Ariente. Al recuerdo: Francisco “Pancho” Interlandi. Al esfuerzo: “Ladrillo sobre ladrillo”, FM Universo. Al aporte cultural: Dr. Pedro Uncal Basso, Noctámbulos (FM Mercedes).
Por último, habrá menciones especiales y una será al portal Mercedesya.com.ar, que desde hace un largo tiempo emite al mundo la señal de FM Mercedes durante el horario del programa “Tocá Madera” en el sitio www.tocamadera.mercedesya.com.ar y permite que los habitantes de esta ciudad (sobre todo quienes viven en lugares lejanos del planeta) puedan, de 10 a 12 hora argentina y de lunes a viernes, estar en contacto a través de internet en vivo con las noticias mercedinas.

Te puede servir en GuiaXpress

maderas
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.