MercedesYA

pedro caramelocruz de palo

Tocá Madera, nominado para un Cruz de Palo

Como programa de interés general, junto a “Radio revista” y “Comunicación y vida” • Este sábado se entregarán los diplomas • Se reconoce el trabajo de los medios orales, escritos y televisivos de Mercedes • El portal MercedesYA recibirá una mención especial.

Por Cristian Falabella

Los mercedinos no tenemos los Martín Fierro ni a APTRA, tampoco los Oscars, pero tenemos a los Cruz de Palo y a Héctor Ghiggeri y compañía como reemplazo a la vista. Estos premios comenzaron a entregarse el año pasado como reconocimiento al trabajo de los medios orales, escritos y televisivos de la ciudad, y en la terna de Programa de interés general en radio fue nominado el programa que va de lunes a viernes de 10 a 12 por FM Mercedes, “Tocá Madera”, junto a su competidor horario en el dial de la FM “Comunicación y vida” y el magazine de los sábados de Oscar Pozzi, “Radio Revista”. En tanto, Mariano Pérez (que conduce el programa junto a Cristian Falabella) está ternado como movilero.
Por estos días se dieron a conocer las ternas para los premios “Cruz de Palo” 2004 que califican el trabajo de los medios de comunicación mercedinos. Otras interesantes de la categoría radio son las que se dirimen el premio en Programa periodístico: “De igual a igual” (FM Vida) - “Piqueteros” (FM Mercedes) - “Entre la gente” (FM vida). Programa de música de rock nacional: “Musicomio” (Mercedes) - La manija (Mercedes) - Bailando en una pata (Vida). Conductor: Fernando Luna (Vida) - Héctor Espina (Vida) - Juan Ferrandis (Mercedes). Conductora: Ursula Ayala (Mercedes) - Analia Cáceres (Vida) - Noemí Torelli (Vida). Informativo: Nunca es tarde (Mercedes) - Radio noticias Vida (Vida) - Satélite (Universo). Hay una larga lista que continúa entre las radios.
En televisión, en tanto, Programa periodístico: Política y Hechos - Agenda abierta - De frente. De interés general: Por los barrios - De igual a igual - Cruz del sur. Musical: El retorno tanguería. Mejor conductor: Jorge Gaynor - Héctor Espina - Fernando Luna. Mejor conductora: Miriam de Andrea - Celeste Burlen. Mejor informativo: Mercedes TV 2ª edición. Mejor labor periodística: José Ángel Spina - Walter Anido - Jorge Gaynor. Mejor camarógrafo: Nestor Giordano - Gustavo Cancela - Oscar Cirio. Mejor edición: Pedro Caramelo - Alejandro Cabrejos - Agustín Cirio. Entre otras, claro está.
En los medios escritos: Primicia: Nuevo Cronista - La Hora - El Oeste. Mejor fotografía: Protagonistas - Nuevo Cronista - La Hora. Mejor periodista: La Hora - Protagonistas - El Oeste. Mejor diagramación: Nuevo Cronista - Protagonistas - La Hora. Mejor nota de investigación: La Hora - Protagonistas - Nuevo Cronista. Mejor suplemento: Nuevo Cronista - Protagonista - El Oeste. Mejor editorial: Protagonistas - Nuevo Cronista - La Opinión.
Las distinciones especiales son: A la trayectoria: Oscar Pozzi. A la labor solidaria: Irma Ariente. Al recuerdo: Francisco “Pancho” Interlandi. Al esfuerzo: “Ladrillo sobre ladrillo”, FM Universo. Al aporte cultural: Dr. Pedro Uncal Basso, Noctámbulos (FM Mercedes).
Por último, habrá menciones especiales y una será al portal Mercedesya.com.ar, que desde hace un largo tiempo emite al mundo la señal de FM Mercedes durante el horario del programa “Tocá Madera” en el sitio www.tocamadera.mercedesya.com.ar y permite que los habitantes de esta ciudad (sobre todo quienes viven en lugares lejanos del planeta) puedan, de 10 a 12 hora argentina y de lunes a viernes, estar en contacto a través de internet en vivo con las noticias mercedinas.

Fuente: TOCA MADERA 98.5 MHZ FM MERCEDES

pedro caramelocruz de paloanalia caceresoscar pozzifernando lunajuan martin andrespiquete
Seguinos en
También podría interesarte
Cruz de Palo Dorada para Oscar PozziComienzan a trabajar los Jurados sobre 45 rubros asignados para esta segunda entrega...
Portales: MercedesYA junto a Ciudad, por el Mate.arEntregan premios del intersocial de fondo de “La Viajera Mercedina”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube