Tiraba adoquines a los autos que pasaban por la autopista. Una víctima lo mató a tiros

Según el primer comunicado policial, Axel Eric Sebastián Giles, de 19 años, y un amigo del joven lanzaron adoquines a la autopista ocasionando que a un Peugeot 308 le estallara un neumático.
Los delincuentes, que estaban armados, aprovecharon el momento para atacar al conductor y le robaron varias de sus pertenecías. Sin embargo, un hombre que venía conduciendo una camioneta Hilux, paró para socorrer a la víctima y también fue abordado por ambos ladrones.

Puede Interesarte:
Escándalo gubernamental: Ministro de Kicillof rechaza someterse a control de alcoholemia
Fue en ese instante en el que los sospechosos comenzaron a lanzar varios disparos que impactaron a la camioneta donde iban el conductor, su pareja, sus hijos menores y su suegro. Al ver que su yerno resultó herido, el hombre reaccionó tomando una pistola y baleando a Giles, que terminó falleciendo de tres disparos en las costillas.
Tras el hecho, la familia se dirigió al hospital de la ciudad de Arroyo Seco, donde la víctima herida recibió asistencia médica, para luego ser trasladado al sanatorio privado de Rosario.

Puede Interesarte:
Descubriendo el universo: El fenómeno educativo del observatorio que atrae a toda la ciudad
En cuanto a la investigación, las personas atacadas entregaron el vehículo y la pistola calibre 9 milímetros a la Policía de Santa Fe, para que se realice las pericias correspondientes. Asimismo, el fiscal dio inicio a la investigación y señaló que el hombre disparó en legítima defensa, aunque no descarta asegurar si tenía o no permiso de portación de arma, por lo que podría ser imputado.
Por último, si bien su cómplice no fue identificado, las autoridades policiales afirmaron que el joven fallecido ya había sido detenido en otras oportunidades por un robo también a punta de pistola.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp