MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Tiraba adoquines a los autos que pasaban por la autopista. Una víctima lo mató a tiros

Un joven delincuente con antecedentes fue asesinado durante un aparente intento de robo en la autopista Rosario-Córdoba. El hecho que ocurrió este miércoles por la noche sucedió antes del ingreso a la ciudad santafesina, a la altura del Puente Wilde y a casi 300 metros de la avenida de Circunvalación.
16.04.2022 [+]

Según el primer comunicado policial, Axel Eric Sebastián Giles, de 19 años, y un amigo del joven lanzaron adoquines a la autopista ocasionando que a un Peugeot 308 le estallara un neumático.

Los delincuentes, que estaban armados, aprovecharon el momento para atacar al conductor y le robaron varias de sus pertenecías. Sin embargo, un hombre que venía conduciendo una camioneta Hilux, paró para socorrer a la víctima y también fue abordado por ambos ladrones.

Puede Interesarte:

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Fue en ese instante en el que los sospechosos comenzaron a lanzar varios disparos que impactaron a la camioneta donde iban el conductor, su pareja, sus hijos menores y su suegro. Al ver que su yerno resultó herido, el hombre reaccionó tomando una pistola y baleando a Giles, que terminó falleciendo de tres disparos en las costillas.

Tras el hecho, la familia se dirigió al hospital de la ciudad de Arroyo Seco, donde la víctima herida recibió asistencia médica, para luego ser trasladado al sanatorio privado de Rosario.

En cuanto a la investigación, las personas atacadas entregaron el vehículo y la pistola calibre 9 milímetros a la Policía de Santa Fe, para que se realice las pericias correspondientes. Asimismo, el fiscal dio inicio a la investigación y señaló que el hombre disparó en legítima defensa, aunque no descarta asegurar si tenía o no permiso de portación de arma, por lo que podría ser imputado.

Por último, si bien su cómplice no fue identificado, las autoridades policiales afirmaron que el joven fallecido ya había sido detenido en otras oportunidades por un robo también a punta de pistola.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Sorpresa en ANSES Mercedes: apartan a Mauricio Pollacchi sin previo aviso

Vuelve el curso “Huerta-Jardín” a la UNLu con una propuesta renovada y enfoque práctico

Lo amenazaba con contarle a su familia y publicar videos si no le daba 100 mil dólares

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.