MercedesYA

angel de britomarcelo tinelli

Tinelli se quedó sin pista

Angel de Brito confirmó que este año no podrá hacerse el Bailando 2020, dado que no están dadas las condiciones por la pandemia. ¿Influirá esto en la renovación de Tinelli con El Trece?

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tinelli se quedó sin pista

“Está confirmado que no va a haber Bailando por un Sueño. Este año. Marcelo Tinelli está en las producciones de todos sus programas, se mete y trabaja como productor de todos sus ciclos”, contó ayer en su programa de radio El Espectador (CNN Radio, por AM 950) Angel De Brito, conductor de Cantando 2020 y Los Angeles de la Mañana, ambos por El Trece.

Finalmente las versiones de que Tinelli estaba con un pié afuera del Bailando resultaron ciertas. De Brito desde hace unos años es casi la voz oficial de Tinelli. Si lo dice él es porque tiene la aprobación del conductor. Marcelo tendrá su año sabático en la pantalla de El Trece. De aquí en más, las especulaciones sobre la continuidad de Tinelli en la emisora (tiene que renovar contrato a fin de año) se intensifican.

Se rumorea en las más altas esferas de El Trece, más precisamente desde el sector que desde el grupo comunicacional que lo empuja hacia afuera, que a la hora de la renovación se le pediría que subsane de alguna manera su ausencia al aire. ¿Será así o será el principio de una dura batalla por la continuidad de Tinelli y sus productos en El Trece?. El atenuante es que no hubo protocolo posible para llevar Bailando por un Sueño a la pantalla en este año signado por el coronavirus.

La pandemia hizo que el panorama cambiante condicionara todo. En este contexto es difícil proyectar propuestas y, más aún, en un alza de contagios del virus. De hecho, esta semana Tinelli lo vive en carne propia con el test positivo de Claudia Fontán, a una semana de estreno del magazine de su producción, Mujeres (El Trece, a las 14.30). Tuvo que hacer un recambio de elenco de un día para el otro.

Es cierta la acotación de De Brito referida a que Tinelli es una figura muy presente en sus productos, aunque desde las redes sociales sólo fogonea Cantando 2020 y deja más a un lado Mujeres (El Trece) y Hay que Ver (Canal 9, a las 15 con la dupla Denise Dumas y José María Listorti). En Cantando 2020 incluso tuitea mientras el ciclo está al aire y se mantiene atento a las redes sociales. De Brito lo lee y sus sugerencias son debatidas en el momento.

angel de britomarcelo tinelliredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosMercedes tiene su autocine y lo inauguró con un inolvidable recital de Hernán Casciari
Se aleja la idea de la Renta Básica UniversalSalidas infantiles: genera controversia la medida municipal para este fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube