MercedesYA

neuquenbariloche

TERROR EN AVION DE SW AL QUE LE FALLO UN MOTOR EN PLENO VUELO

Se dirigía hacia Bariloche y tuvo un problema que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en la provincia de Neuquén. Se vivieron escenas de pánico.-

Por Radio Universo
TERROR EN AVION DE SW AL QUE LE FALLO UN MOTOR EN PLENO VUELO

Un avión de la empresa Southern Winds (SW) que se dirigía hacia Bariloche sufrió una falla en uno de sus motores y debió aterrizar de emergencia en la provincia de Neuquén, informó el vocero de la Fuerza Aérea, comodoro Guillermo Lozada.

La aeronave, un Boeing 737-200 matrícula LV-ZZA, había partido “a las 14 del aeroparque metropolitano Jorge Newbery con destino a San Carlos de Bariloche, como vuelo 6176 de SW y con 106 pasajeros más la tripulación a bordo”, precisó Lozada a la agencia Télam.

Cuando el avión sobrevolaba la ciudad neuquina de Choele Choel tuvieron “un aviso de sobretemperatura en el motor derecho y actuaron -conforme a los manuales de procedimiento y listas de chequeo- a la detención del motor”, explicó.

El jefe de prensa de la Fuerza Aérea indicó que el comandante dirigió la nave al “aeródromo más próximo, en este caso el de la ciudad de Neuquén”, donde aterrizó a las 16.03”.

En la aeroestación patagónica “descendieron los pasajeros”, que se encontraban esta tarde “a la espera de que se presente personal de la empresa y les dé alternativas para continuar su viaje”, detalló Lozada.

Fuente: infoBAE

neuquenbariloche
También podría interesarte
El 'Discovery' aterriza sin problemas en CaliforniaLa “Escuadrilla Histórica Mentor” se verá en todos los cielos argentinos
Secuestran en Colombia un avión con al menos 37 pasajerosAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter