MercedesYA

club de leonesgustavo mangoni

TENIS - COMENZO IMPORTANTE TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

El torneo reparte 800$ en premios y participan los mejores jugadores mercedinos. Tambien se juegan las categorias B1, B2 y C, donde compiten varios jugadores representantes de la Liga de Padres de Familia.

Por Juan Dagnino

Con la participación de los mejores jugadores de la zona, dió comienzo el sábado pasado en las canchas del Luján Tenis Club, un importante Torneo de Primera división. El mismo reparte $ 800 en premios, participan 32 jugadores de toda la zona y nuestra ciudad se encuentra representada por los Directores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad: Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, y por los profesores Franco Pavoni y Diego Gatti. También participa Martín Rodríguez, quién entrena en capital y también dió sus primeros pasos en las canchas de la Liga de Padres. Hernán y “Poroto” ya ganaron el primer partido, Hernán a Ignacio Frutos, de la ciudad de Luján, por 4/6-6/1-6/1 y Poroto venció a Joaquín Garmendia, de la ciudad de Chivilcoy. Franco Pavoni y Diego Gatti comienzan su participación el próximo día sábado 6 a las 20:30 hs. De ganar sus respectivos encuentros, ambos jugadores mercedinos se estarían enfrentando el día domingo por los octavos de final. Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni vuelven a jugar el día domingo a las 19:00 hs.
También participan en diferentes categorías varios representantes de la Liga de Padres de Familia, especialmente invitados por el organizador del torneo, el Sr. Gabriel Altuna.
En categoría B1: León Bereterbide (alumno de la escuela de Tenis de la Liga), Nestor “Rulo” Súarez, Federico Zócalli, Federico Brandoni y Diego “Fito” Rosas, quién ya fue eliminado tras disputado encuentro que se definió en el tercer set.
En categoría B2 Lucas Súarez, también alumno de la escuela de Tenis y Gustavo Mangoni, quién ya salió victorioso en su primer primer partido.
En categoría C hizo su debut en campeonatos Juan Pablo Otatti, quién demostró su buen juego ganando el primer encuentro por 6/4-6/4 y cayó el día miércoles 3, por 6/4-6/3.

Fuente: .

club de leonesgustavo mangonichivilcoyclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Ganaron Ricaldoni y GattiCOMIENZA IMPORTANTE TORNEO DE TENIS
LUCAS SÚAREZ Y TRINIDAD ORDÓÑEZ CAMPEONESMercedinos en ATOBA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube