MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

TENIS - COMENZO IMPORTANTE TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

El torneo reparte 800$ en premios y participan los mejores jugadores mercedinos. Tambien se juegan las categorias B1, B2 y C, donde compiten varios jugadores representantes de la Liga de Padres de Familia.
05.12.2003 [+]

Con la participación de los mejores jugadores de la zona, dió comienzo el sábado pasado en las canchas del Luján Tenis Club, un importante Torneo de Primera división. El mismo reparte $ 800 en premios, participan 32 jugadores de toda la zona y nuestra ciudad se encuentra representada por los Directores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad: Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, y por los profesores Franco Pavoni y Diego Gatti. También participa Martín Rodríguez, quién entrena en capital y también dió sus primeros pasos en las canchas de la Liga de Padres. Hernán y “Poroto” ya ganaron el primer partido, Hernán a Ignacio Frutos, de la ciudad de Luján, por 4/6-6/1-6/1 y Poroto venció a Joaquín Garmendia, de la ciudad de Chivilcoy. Franco Pavoni y Diego Gatti comienzan su participación el próximo día sábado 6 a las 20:30 hs. De ganar sus respectivos encuentros, ambos jugadores mercedinos se estarían enfrentando el día domingo por los octavos de final. Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni vuelven a jugar el día domingo a las 19:00 hs.
También participan en diferentes categorías varios representantes de la Liga de Padres de Familia, especialmente invitados por el organizador del torneo, el Sr. Gabriel Altuna.
En categoría B1: León Bereterbide (alumno de la escuela de Tenis de la Liga), Nestor “Rulo” Súarez, Federico Zócalli, Federico Brandoni y Diego “Fito” Rosas, quién ya fue eliminado tras disputado encuentro que se definió en el tercer set.
En categoría B2 Lucas Súarez, también alumno de la escuela de Tenis y Gustavo Mangoni, quién ya salió victorioso en su primer primer partido.
En categoría C hizo su debut en campeonatos Juan Pablo Otatti, quién demostró su buen juego ganando el primer encuentro por 6/4-6/4 y cayó el día miércoles 3, por 6/4-6/3.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.