MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Temporada: Provincia advierte que los campings no podrán funcionar

También habrá restricciones sobre los espacios comunes de hoteles y posadas. Son algunos adelantos que hará el gobernador en el lanzamiento de temporada.
19.10.2020 [+]

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, adelantó hoy que los campings estarán “absolutamente prohibidos” durante la temporada de verano porque en los vestuarios y las duchas los contagios de coronavirus se podrían propagar fuerte.

La funcionaria adelantó algunas medidas que tomará el Ejecutivo provincial para la temporada que comenzará el próximo 1 de diciembre y que será presentada este lunes por el gobernador Axel Kicillof en Mar del Plata.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

García indicó que “no va a haber restricciones de tránsito entre los municipios turísticos, y entre la ciudad de Buenos Aires y los municipios turísticos” y que “no va a haber obligación de hisopado para ingresar porque no tiene sentido”.

“Todos sabemos que (el turista) se puede contagiar en la estación de servicio de la ruta por eso no tiene sentido un hisopado dos días antes”, explico en el marco de una entrevista por Radio Rivadavia.

García detalló que “si va a haber otras restricciones” como la “prohibición de la utilización de espacios comunes” en desayunadores y comedores de hoteles y posadas, y las limitaciones para “espectáculos públicos” en “todo lo que sea teatro”. Asimismo, sostuvo que estarán “absolutamente prohibidos” los campings porque “tienen un alto vector de contagio en vestuarios y duchas”.

Por otro lado, García explicó que las personas que contraigan el virus vacacionando van a tener que volver a sus domicilios. “El caso en que no lo pudieran hacer porque su estado de salud no se los permite manejar su auto particular, van a tener que quedarse en el lugar donde vacacionan, no van a poder circular”, agregó la funcionaria.

Puede Interesarte:

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Provincia y los distritos turísticos decidieron la semana pasada que a partir del 1 de noviembre podrán ingresar a los municipios en cuestión los propietarios no residentes y que el 1 de diciembre comenzará la temporada para turistas. Kicillof hará este lunes una suerte de lanzamiento en Mar del Plata.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.