MercedesYA

boletin oficialcovid

Temporada extendida: autorizan a municipios a desarrollar el turismo hasta abril

Será desde diciembre y en distritos alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO).

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Temporada extendida: autorizan a municipios a desarrollar el turismo hasta abril

El Gobierno bonaerense formalizó este miércoles la autorización del desarrollo del turismo a partir del 1° de diciembre próximo y hasta el 4 de abril de 2021 en los municipios de la provincia de Buenos Aires que se encuentren alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO) en el marco de la pandemia de coronavirus.

Lo hizo a través de la resolución publicada en el Boletín Oficial, en la que se planteó que el inicio y la continuidad esas actividades “quedarán sujetos al estricto cumplimiento de los protocolos que oportunamente aprueben” las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

Se aclaró en la medida que, “a efectos del desarrollo del turismo y sus actividades afines, será obligatorio que los habitantes que prevean viajar con fines turísticos cuenten con el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19”, que deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

El certificado será válido “únicamente para el ingreso y permanencia en el distrito para el cual se hubiera expedido y por el plazo declarado y autorizado en virtud del mismo”.

boletin oficialcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Turismo: las familias deberán contar con un solo certificado de circulaciónUno por uno, así son los protocolos para el verano 2021
La app “Cuidar Verano” para vacacionar en la provincia no será obligatoriaVerano 2021: habrá que usar una app para viajar y no se pedirán hisopados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube