Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Temporada extendida: autorizan a municipios a desarrollar el turismo hasta abril

18 de Noviembre de 2020 • 11:07

Será desde diciembre y en distritos alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO).

Principales noticias
Revientan una casa en el Barrio EstudiantesJóvenes de la ciudad piden justicia por Franco Jesús Miranda

El Gobierno bonaerense formalizó este miércoles la autorización del desarrollo del turismo a partir del 1° de diciembre próximo y hasta el 4 de abril de 2021 en los municipios de la provincia de Buenos Aires que se encuentren alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO) en el marco de la pandemia de coronavirus.

Lo hizo a través de la resolución publicada en el Boletín Oficial, en la que se planteó que el inicio y la continuidad esas actividades “quedarán sujetos al estricto cumplimiento de los protocolos que oportunamente aprueben” las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

Se aclaró en la medida que, “a efectos del desarrollo del turismo y sus actividades afines, será obligatorio que los habitantes que prevean viajar con fines turísticos cuenten con el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19”, que deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

El certificado será válido “únicamente para el ingreso y permanencia en el distrito para el cual se hubiera expedido y por el plazo declarado y autorizado en virtud del mismo”.

Contenido relacionado
Turismo: las familias deberán contar con un solo certificado de circulaciónProhibirán las reuniones sociales por 15 días en todo el país por aumento de contagios
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”La app “Cuidar Verano” para vacacionar en la provincia no será obligatoria
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet