MercedesYA

oscar parrillitecnopolis

Tecnópolis reabrió sus puertas

Este sábado, Tecnópolis reabrió sus puertas y recibió a miles de personas que decidieron formar parte de la inauguración 2020.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tecnópolis reabrió sus puertas

Foto: Charo Larisgoitia

El ciclo de “Atardeceres de Verano” propone disfrutar en familia de la ciencia y el arte de una manera alucinante.

Participaron de la apertura de la megamuestra los ministros de Cultura, Tristán Bauer; Educación, Nicolás Trotta; Ciencia, Roberto Salvarezza; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y Desarrollo Social, Daniel Arroyo; junto al senador Oscar Parrilli.

Mientras el complejo se llenaba, dos acróbatas comenzaron la función balanceándose en el arco principal, cuyas pantallas mostraban una cuenta regresiva animada por los personajes de la serie Zamba.

Cuando el cronómetro se puso en cero, una caravana de músicos, folkloristas, bailarines y agrupaciones de música andina protagonizaron el espectáculo de cara a la avenida principal del parque, mientras que, del otro lado, se ofrecía un camión con músicos y bandas electrónicas.

Las dos caravanas que dieron alegría y música al predio tecnológico, se encontraron en la plaza de las Banderas, hacia el escenario en el que se fueron presentando diversos artistas populares.

Tecnópolis reabrió sus puertas
oscar parrillitecnopolisroberto salvarezzagabriel katopodisnicolas trottadaniel arroyomusica en las plazas
Seguinos en
También podría interesarte
Gran fiesta de la Juventud en La TrochaPlan Argentina contra el Hambre: destinan mil millones de pesos para la producción de alimentos
Temporada 2021 en Mercedes: Un verano repleto de actividadesPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X