MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Teatro Talía estrena la obra “Verona” en su 60° aniversario

El elenco está conformado por Nancy Ciovini, María Graciela Madrigal, Stella Siri y Federico Arévalo, bajo la dirección de Roberto Altieri. La obra se estrena el viernes 12. Las funciones seguirán el sábado 13, el sábado 27 y el domingo 28. Las entradas se pueden reservar o adquirir de manera anticipada.
08.11.2021 [+]

En el año de su 60° aniversario, el Teatro Talía de Mercedes recomenzó con sus actividades tras el año y medio de prevención por la pandemia. La sala abrió sus puertas con elencos invitados, mientras ultimaban los detalles y ensayos para el estreno de este viernes 12 de noviembre con elenco propio.

La obra que se presentará será “Verona” con la dramaturgia de Claudia Piñeiro. Una comedia que presenta a tres hermanas encerradas en el baño mientras se festeja el cumpleaños de un familiar. Conversan, chusmean, discuten, se enojan y lloran- El único hermano varón, venido de Italia, intenta intervenir a través de la puerta cerrada.

El elenco local de “Verona” está integrado por Federico Arévalo, Nancy Ciovini, María Graciela Madrigal y Stella Siri, todos bajo la dirección de Roberto Altieri. Completan el grupo Alberto Brunetti manejando la parte técnica y Edith Ciovini como apuntadora.

La obra se entrena el viernes 12 de noviembre, 21 horas. Continuarán el sábado 13, 21 horas, el sábado 27 también a las 21 y el domingo 28 una hora antes, a las 20.

Las entradas tiene un valor de 400 pesos. Se pueden adquirir y reservar a través de mensaje por whastapp al teléfono 2324585300 (Stella) a través de mensajes en la página de Facebook del Teatro Vocacional Talía, o en el mismo teatro en calle 20, entre 29 y 31, todas las tardes entre las 14 y las 16 horas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Violencia política en Mercedes: atacan la camioneta de un dirigente de La Libertad Avanza

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Jorge Taiana, entre su pasado militante, las polémicas del presente y su postura sobre Venezuela

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

El séptimo Festival de Cerveceros Mercedinos reafirmó su lugar como cita obligada del calendario local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.