MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Teatro: se viene Temperley un viaje a través de la historia argentina

Desde la Sala A del Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se prepara para su presentación la obra «Temperley», del reconocido equipo creativo conformado por L. Suardi y A. Tantanian.
27.02.2024 [+]

La pieza teatral estará en cartelera los días 7 al 10 y del 14 al 17 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Las entradas son libres y gratuitas y se retiran por la boletería del teatro.

Gabriela Lorusso, directora de la obra contó “esta es una obra cuyos autores son Luciano Suardi y Alejandro Tartanián, quienes son dos representantes del teatro contemporáneo argentino, donde se pone el foco en el tema de la inmigración” y apuntó “la obra trata de dos hermanas que vienen de España luego de la guerra civil, en esta suerte de esperar una vida mejor en nuestro país”.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Esta obra transcurre entre 1935 y 2024, donde la obra va y viene temporalmente ya que está escrita en función de cómo recuerda cada una de estas hermanas” sintetizó y está interpretado por 5 actrices “Sarah Ballesty Casado, Ana Eliseo, Graciela Iribarne, Lola Navarro y Dulce Valle, 5 grandes artistas que estarán en escena con una gran puesta en escena”.

Con una escenografía y vestuario a cargo de Yasmin Salomón y Laura Vezzosi respectivamente, y una banda sonora original creada por Nicolás Rigano, “Temperley” será una gran experiencia teatral.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.