MercedesYA

disneymusica en las plazas

TEATRO GRATIS Y PLAZA VIVA

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa presenta un nuevo fin de semana con variadas propuestas culturales gratuitas para grandes y chicos. Sábado 26 y domingo 27 de septiembre con espectáculos teatrales y plaza viva de primavera.
Para no perderselo.

Por Municipalidad de Mercedes
TEATRO GRATIS Y PLAZA VIVA

FIN DE SEMANA A PURA ACTIVIDAD CULTURAL

TEATRO Y PLAZA VIVA GRATIS PARA GRANDES Y CHICOS

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa presenta un nuevo fin de semana con variadas propuestas culturales gratuitas para grandes y chicos.

El sábado 26 de septiembre a las 17.00 hs en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio se presentará la clásica comedia musical infantil “ La Bella y la Bestia” con la dirección de Silvestre y el siguiente elenco: Silvestre – Verónica Vieyra – Camila Rodriguez – Carolina Petrongolo – Elias Gramajo – Bárbara Tartabini – Lucas Grifo – Micol Estevez – Magalí Cimas – Alfonso Rodriguez

El famoso musical de Disney en una adaptación que ha merecido las mejores críticas.
Un vestuario de excelente producción donde solo los famosos muñecos corpóreos sobreviven del clásico de todos los tiempos.
A partir de esta estructura de producción, la escenografía tambien son protagonistas de este cuento de amor para toda la familia.
Una Bestia querible y una Bella enamorada le ponen el cuerpo cantando y bailando una música totalmente original compuesta especialmente para esta propuesta que como ya dijeramos, se ha ganado el corazón y el reconocimiento del público en cad lugar donde se ha presentado.
Nominada al Premio Estrella de Mar al “Mejor musical infantil” en Mar del Plata.
Entrada libre y gratuita.

Y a las 21.00, para adultos, “Divorciadamente juntos”, comedia con Silvestre y Verónica Vieyra.
Es una historia común a todas las parejas. Una comedia con canciones donde un tema tan delicado como el divorcio es tratado de una manera diferente al que el espectador se puede imaginar.
No faltan situaciones en las que todos nos podemos ver reflejados. Allí convergen escenas delirantes, divertidas y con una pizca de emoción.
Nadie se sentirá defraudado y saldrán de la Sala con una mueca en los labios muy parecida a una sonrisa.
Recomendada por la crítica, y por los más de 100.000 espectadores que ya la vieron en las temporadas marplatenses y en los distintos teatros del interior del país. Retirar la entrada gratis por boleteria del teatro.

La actividad cultural finalizará el domingo 27 con la realización de Plaza Viva de Primavera a partir de las 16.00 en plaza San Martín. Arte urbano, uyna confluencia de diversas disciplinas artísticas en el espacio de todos.

Finalizando el domingo a partir de las 20.30 en la Sala A del teatro con una nueva función de Mercedes, cómo va? varieté musical, proyecto socio - cultural de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura. Entrada general: $ 10

Fuente: Cultura

disneymusica en las plazasmartin silvestregeneral rodriguezmar del plataahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
IV MARATON TEATRAL INFANTILPresentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”
FIN DE SEMANA A PURO ARTEOBRAS DE TEATRO INFANTILES Y PLAZA VIVA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube