MercedesYA

cuarentenacovid

Te presentamos QueCerca! para que la puedas usar gratis

Nuestro sitio pone a disposición de todos los usuarios, una nueva aplicación que se podrá usar gratuitamente en tiempos de cuarentena, para facilitar a todos una herramienta de gran utilidad. La misma permitirá que puedas conocer las empresas, comercios y servicios que estan disponibles cerca tuyo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Te presentamos QueCerca! para que la puedas usar gratis

MercedesYA te presenta QueCerca!, una aplicación dentro de nuestra página para que todos la puedan utilizar y para eso estamos terminando de desarrollarla, una herramienta que puede ser de gran utilidad durante el aislamiento por el COVID-19.

¿Para que sirve? La misma permitirá que puedas conocer las empresas, comercios y servicios que están disponibles cerca tuyo.

¿Puedo estar en QueCerca!?

Si tu empresa, comercio o servicio vende alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de aseo personal, gas en garrafas, es una ferretería, una veterinaria, ofrece servicios de lavandería o hace repartos a domicilio, puede anunciarse GRATIS en QueCerca!, durante todo el período que dure la emeregencia sanitaria en el país.

Esperamos que QueCerca! pueda ser de gran utilidad durante el aislamiento por el COVID-19. Por eso, adelantamos el lanzamiento para ir ganando tiempo. Creemos necesario que la mayor cantidad de empresas, comercios y servicios sean incluídos.

¿Nos ayudas?

Ingresando en la página www.mercedesya.com vas a ver el botón rojo, identificado como el que está en la foto que ilustra esta nota, ingresás y seguís las indicaciones para registrarte. A partir de la base de datos que vayan surgiendo de cada registro, armaremos el mapa para que te busquen rápidamente. Una vez que hayas completado los pasos, te pedimos que lo compartas, para ayudarnos entre todos. Los esperamos!!!.

cuarentenacovid
Seguinos en
También podría interesarte
MercedesYA presentó la aplicación “QueCerca” al municipioQueCerca!, está cada vez más cerca
Municipio lanza plataforma online para atención médica personalizada por COVID 19Se necesita un nuevo permiso para circular en todo el país durante la cuarentena
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X