MercedesYA

violencia de generodefensor del pueblo

Taller de noviazgos violentos en las escuelas

La Coordinación de Juventud de la Municipalidad en conjunto con la Defensoría del Pueblo y la Coordinación de Género Municipal llevan adelante un taller de debate e información sobre Noviazgos Violentos en la Juventud.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Taller de noviazgos violentos en las escuelas

La violencia de género es una problemática que atraviesa históricamente a la sociedad y de la cual se debe hablar, decir, cuestionar y no naturalizar y callar.

Los miembros de la Coordinación de Juventud de la Municipalidad en conjunto con la Defensoría del Pueblo y la Coordinación de Género Municipal agradecen a las autoridades de los establecimientos educativos por permitirles acercar a los jóvenes la información necesaria para repensar las cuestiones de género y las desigualdades, a modo de proteger y garantizar sus derechos.

violencia de generodefensor del pueblo
Seguinos en
También podría interesarte
Decenas de chicos visitaron anoche el Observatorio Municipal“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Intensa participación de jóvenes en “Tercer Encuentro de Oferta de Educación Superior”Más de un millón de pesos demandará la ampliación del Jardín 908
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube