MercedesYA

disneymexico

t.A.T.u. DEJO SU MARCA DE FUEGO

La banda más hormonal del teen pop llegó por primera vez a Buenos Aires: t.A.T.u., el dúo que conforman las rusas Julia Volkova y Lena Katina, visitarón nuestro país entre el 1º y el 4 de diciembre.

Por Mauricio Scolari
t.A.T.u. DEJO SU MARCA DE FUEGO

El motivo de la visita de las chicas fue de promocionar su flamante segundo álbum Dangerous and moving. Siguiendo con la temática adolescente (aunque ya despojadas de su supuesto lesbianismo, el cual ellas mismas reconocieron como una estrategia de marketing) el disco es un ejercicio de euro-pop con reminiscencias rockeras, potenciadas por los invitados Sting (quien toca el bajo en la canción “Friend or foe”, compuesta por Dave Stewart de Eurythmics) y Richard Carpenter (ex Carpenters, que canta en el tema “Gomenasai”).

Su primer trabajo 200 km/h in the wrong lane vendió nada menos que cinco millones de copias en todo el mundo.

Saliendo de México, donde el álbum “Dangerous And Moving” ya es disco de oro con más de 50.000 copias vendidas en el primer día de verano en Latinoamérica, T.A.T.U llegó a Argentina. Julia y Lena se alojaron en el Hotel Faena Universe (Martha Salotti, 445).

Diciembre 1 (Jueves)

Durante la segunda mitad del día t.A.T.u dió varias entrevistas a las emisoras Radio Disney, Pop Radio y TN Show. En la noche t.A.T.u estubo complaciendo a los canales de TV nacionales y por cable Mañanas Infornales (Canal 13), VIVI Musica (Canal 9), Much Music, Buenos Dias Argentina (TELEFE), A 24, Lo Mejor De Fox, Mar de Fondo.

10:30 PM T.A.T.U dió un performance en el CIRCO CRIOLLO (Canal 9) donde cantarán “All About Us” (* ver ENOJO)

Diciembre 2 (Viernes)

A las 14 hs. estubieron en la emisora LA 100 (Mansilla 2668), y a las 16 hs. – en la emisora FM HIT (Rivadavia 835). A las 16.45 hs. Lena y Julia dierón una entrevista en Café Tortoni (Rivadavia 840), del cual fue participe MercedesYA.

A las 18 hs t.A.T.u hizo un sound-check que duró 50 minutos para la compañía cablevisión (Paroissian 3930). El performance empezó a las 20 hs. y será difundido por fibertel.com. La próxima semana será repetido por Radio Disney.

ENOJO: Conversando con algunos de sus fans, nos decian que se mostraban muy enojados con el conocido conductor Nicolas Repetto, ya que en la noche cantaron All about us en su programa “Circo Criollo” en Canal 9. Cuando terminaron de cantar, ante la cantidad de público, ellas querían cantar All the things she said. Y el conductor no las dejó. Porque se acababa el programa . Lena le pidió dos minutos. Pero su respuesta fue NO! Se terminaba el programa y no había tiempo para ellas!
Noelia nos decia que fue un bochorno! ya que en todo el mundo las reciben como genias de la música pop.
A la hora de este acontecimiento podiamos comprobar que en varias paginas de internet se hacia mención al rechazo de Nicolas Repetto al dúo t.A.T.ú, en algunos casos invitaban a sus seguidores a escribir a canal 9.

Lo cierto es que en su pequeña conferencia de prensa en Tortoni, se mostrarón muy conformes con el recibimiento de sus seguidores y el buen trato de la prensa, prometiendo volver en el 2006.-

disneymexicoejercito argentinoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
t.A.T.u.  en la ArgentinaLiliana Herrero se presenta en Mercedes
Comienza la Cumbre de las Américas con más expectativas que acuerdosP.U.L.S.E. EL RECITAL DE PINK FLOYD Y SU HISTORIA SERAN HOMENAJEADOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube