MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

t.A.T.u. DEJO SU MARCA DE FUEGO

La banda más hormonal del teen pop llegó por primera vez a Buenos Aires: t.A.T.u., el dúo que conforman las rusas Julia Volkova y Lena Katina, visitarón nuestro país entre el 1º y el 4 de diciembre.
04.12.2005 [+]

El motivo de la visita de las chicas fue de promocionar su flamante segundo álbum Dangerous and moving. Siguiendo con la temática adolescente (aunque ya despojadas de su supuesto lesbianismo, el cual ellas mismas reconocieron como una estrategia de marketing) el disco es un ejercicio de euro-pop con reminiscencias rockeras, potenciadas por los invitados Sting (quien toca el bajo en la canción “Friend or foe”, compuesta por Dave Stewart de Eurythmics) y Richard Carpenter (ex Carpenters, que canta en el tema “Gomenasai”).

Puede Interesarte:

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

Su primer trabajo 200 km/h in the wrong lane vendió nada menos que cinco millones de copias en todo el mundo.

Saliendo de México, donde el álbum “Dangerous And Moving” ya es disco de oro con más de 50.000 copias vendidas en el primer día de verano en Latinoamérica, T.A.T.U llegó a Argentina. Julia y Lena se alojaron en el Hotel Faena Universe (Martha Salotti, 445).

Diciembre 1 (Jueves)

Durante la segunda mitad del día t.A.T.u dió varias entrevistas a las emisoras Radio Disney, Pop Radio y TN Show. En la noche t.A.T.u estubo complaciendo a los canales de TV nacionales y por cable Mañanas Infornales (Canal 13), VIVI Musica (Canal 9), Much Music, Buenos Dias Argentina (TELEFE), A 24, Lo Mejor De Fox, Mar de Fondo.

10:30 PM T.A.T.U dió un performance en el CIRCO CRIOLLO (Canal 9) donde cantarán “All About Us” (* ver ENOJO)

Diciembre 2 (Viernes)

A las 14 hs. estubieron en la emisora LA 100 (Mansilla 2668), y a las 16 hs. – en la emisora FM HIT (Rivadavia 835). A las 16.45 hs. Lena y Julia dierón una entrevista en Café Tortoni (Rivadavia 840), del cual fue participe MercedesYA.

A las 18 hs t.A.T.u hizo un sound-check que duró 50 minutos para la compañía cablevisión (Paroissian 3930). El performance empezó a las 20 hs. y será difundido por fibertel.com. La próxima semana será repetido por Radio Disney.

Puede Interesarte:

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

ENOJO: Conversando con algunos de sus fans, nos decian que se mostraban muy enojados con el conocido conductor Nicolas Repetto, ya que en la noche cantaron All about us en su programa “Circo Criollo” en Canal 9. Cuando terminaron de cantar, ante la cantidad de público, ellas querían cantar All the things she said. Y el conductor no las dejó. Porque se acababa el programa . Lena le pidió dos minutos. Pero su respuesta fue NO! Se terminaba el programa y no había tiempo para ellas!
Noelia nos decia que fue un bochorno! ya que en todo el mundo las reciben como genias de la música pop.
A la hora de este acontecimiento podiamos comprobar que en varias paginas de internet se hacia mención al rechazo de Nicolas Repetto al dúo t.A.T.ú, en algunos casos invitaban a sus seguidores a escribir a canal 9.

Lo cierto es que en su pequeña conferencia de prensa en Tortoni, se mostrarón muy conformes con el recibimiento de sus seguidores y el buen trato de la prensa, prometiendo volver en el 2006.-

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
aire acondicionado
adolescente

Seguinos y no te pierdas de nada

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.