MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Suteba Mercedes convoca a asamblea de afiliados por la paritaria salarial docente

Desde Suteba Mercedes están convocando a una asamblea de afiliados al gremio docente para este jueves 23 de febrero. Los temas princípiales girarán en torno de la paritaria salarial docente 2023. A las 17:30 horas en la seccional de calle 18 entre 23 y 21.
20.02.2023 [+]

Este próximo jueves 23 de febrero a las 17:30 horas se realizará en la seccional de Suteba Mercedes una asamblea de afiliados. Desde el gremio convocan a la misma para debatir temas de la paritaria salarial docente de este año 2023.

Dentro del temario que será tratado esta: la situación nacional y provincial; la paritaria nacional y provincial. Es que hace unos días el Gobierno acordó un aumento para los docentes nacionales del 33,5% hasta el mes de julio, a abonar 17,5% en marzo, 8% en mayo y 8% en julio, durante un encuentro de la mesa paritaria nacional con los cinco gremios del sector, al que asistió el presidente Alberto Fernández.

Puede Interesarte:

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

En lo que constituyó la segunda reunión paritaria de los docentes nacionales, se resolvió también que se hará una revisión salarial en mayo."Se fija también un salario mínimo de $130.000, para lo cual se incrementa el programa Nacional de Compensación Salarial Docente”, precisó y dijo que se trata de “una suma compensatoria para los docentes de las provincias que no llegan a esa suma” indicó el ministro Jaime Perczyk.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Cuando la fiesta tapa el problema: violencia, drogas y la pregunta por la ciudad que viene

Más Noticias

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.