MercedesYA

sutebaparitarias

Suteba Mercedes convoca a asamblea de afiliados por la paritaria salarial docente

Desde Suteba Mercedes están convocando a una asamblea de afiliados al gremio docente para este jueves 23 de febrero. Los temas princípiales girarán en torno de la paritaria salarial docente 2023. A las 17:30 horas en la seccional de calle 18 entre 23 y 21.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Suteba Mercedes convoca a asamblea de afiliados por la paritaria salarial docente

Este próximo jueves 23 de febrero a las 17:30 horas se realizará en la seccional de Suteba Mercedes una asamblea de afiliados. Desde el gremio convocan a la misma para debatir temas de la paritaria salarial docente de este año 2023.

Dentro del temario que será tratado esta: la situación nacional y provincial; la paritaria nacional y provincial. Es que hace unos días el Gobierno acordó un aumento para los docentes nacionales del 33,5% hasta el mes de julio, a abonar 17,5% en marzo, 8% en mayo y 8% en julio, durante un encuentro de la mesa paritaria nacional con los cinco gremios del sector, al que asistió el presidente Alberto Fernández.

En lo que constituyó la segunda reunión paritaria de los docentes nacionales, se resolvió también que se hará una revisión salarial en mayo."Se fija también un salario mínimo de $130.000, para lo cual se incrementa el programa Nacional de Compensación Salarial Docente”, precisó y dijo que se trata de “una suma compensatoria para los docentes de las provincias que no llegan a esa suma” indicó el ministro Jaime Perczyk.

Suteba Mercedes convoca a asamblea de afiliados por la paritaria salarial docente
sutebaparitariasgremios docentessalario minimoalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
La Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes convoca a Asamblea ExtraordinariaLos municipales de Mercedes lograron un aumento al básico con un 69 por ciento acumulativo
Los bancarios van al paro nacional la próxima semanaLa agrupación Judiciales por la Independencia sobre la reunión paritaria de los judiciales bonaerenses
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube