MercedesYA

fernando lunapulperia

Suspenden la noche de Carnaval de este viernes por el mal tiempo

La que iba a ser la primer jornada de los esperados corsos mercedinos deja su turno a la del sábado siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Suspenden la noche de Carnaval de este viernes por el mal tiempo

A la marcada baja de temperatura se sumó durante el día de hoy la llovizna persistente. Por todo, las autoridades municipales decidieron suspender la noche de corso programada para hoy.

“Está lloviendo en la Pulpería de Cacho”, diría el recordado Fernando Luna, pero también en el resto de la ciudad. Además, una ola de frío intenso tiene a más de un mercedino desorientado. ¿Qué atuendo hace falta para estos carnavales? ¿Camisa de manga corta o sobretodo y bufanda?

Lo cierto es que el pronóstico meteorológico augura mejores tiempos para las noches del sábado y domingo, aunque persiste el frío. El lunes y martes la temperatura típica de la época vuelve a abrazarnos.

A esperar entonces. No aprieten el pomo, que todavía no es Carnaval.

fernando lunapulperiacarnaval
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesLa primera noche de carnaval dejó un saldo muy positivo
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube