MercedesYA

susana gimenezmiami

SUSANA GIMENEZ Y EMPRESARIO URUGUAYO DESMIENTEN ROMANCE

La diva de la televisión argentina Susana Giménez y el empresario uruguayo Jorge Rama desmintieron casi al unísono que estén viviendo un romance luego de ser fotografiados juntos en el balneario de Punta del Este.

Por Radio Universo
SUSANA GIMENEZ Y EMPRESARIO URUGUAYO DESMIENTEN ROMANCE

Ya no quiero enamorarme: sólo pretendo conocer gente y ser feliz”, dijo la conductora del programa más visto de la TV de Argentina en una entrevista que la revista local Caras publicó junto a las fotos de Susana caminando de la mano de Rama, de 38 años.

“No soy ni novio ni nada”, advirtió a su vez el empresario al ser consultado ayer, miércoles, por el canal de televisión argentino América, con el que también habló la esposa de Rama, la modelo Eunice Castro, quien se mostró disgustada por el supuesto romance.

Además de asegurar que el vicepresidente de la aerolínea uruguaya Uair conoció a Giménez cuando el 29 de enero último la diva celebró su cumpleaños número 60 en Miami, Caras sostiene que ambos salieron a correr por Punta del Este el pasado fin de semana.

“¿Cómo voy a estar de novia? No empecemos a poner calificaciones y definir situaciones que todavía no puedo definir ni mucho menos calificar. Estoy harta de que siempre me pase lo mismo”, se quejó la rubia argentina.

“Conozco a alguien, salgo una vez, dos veces y ya tengo que ponerme de novia. No es así la vida. Ya no quiero sentir la presión de tener que presentar a las personas que conozco y que me hacen bien como novios. ¿De qué novio estamos hablando?”, insistió.

Susana Giménez explicó que fue su productor, Luis Cella, quien le presentó a Rama en Miami junto a “un grupo de empresarios españoles” que le propusieron “un juego telefónico” para incorporar a su programa de televisión.
Rama “es una persona súper simpática. Estuve todo el fin de semana con mis amigos y él fue parte del grupo. Hicimos un asado, tomamos sol, salimos a correr. Allí fue cuando me sacaron las fotos.

Ahora me dicen que en Uruguay todos le preguntan por mí y que la prensa lo está volviendo loco. Yo no lo puedo creer”, sostuvo.
La última pareja “oficial” de la presentadora había sido otro empresario, el argentino Jorge “Corcho” Rodríguez, con el que parece haber roto definitivamente después de varios años de peleas y reconciliaciones.
Jorge Rama prometió a su vez “enviar una carta a todos los medios” para desmentir su romance con Giménez y advirtió que si le “siguen molestando” iniciará “las acciones legales que sean necesarias”.

También podría interesarte
Grasa de las capitales4to B practica en Los Jarrones
FUEFantasía y realidad

“Conocí a Susana en Miami y no me emboscaron, tal como andan comentando. El enojo de mi esposa es normal ante una situación así y con ella está todo bien”, aclaró el empresario.

Según Eunice Castro, quienes tomaron las fotografías de su marido con la argentina que antes de ser conductora de TV fue modelo publicitaria, actriz y vedette, “son personas basura que lo único que persiguen es el dinero”.
“Yo con mi esposo me llevo bárbaro y me da gracia todo lo que se anda comentando por ahí. Sabíamos de la existencia de esas fotos, pero nunca creímos que se iban a usar con el propósito de destruir”, se lamentó la modelo.

Fuente: efe

susana gimenezmiamiuruguaypunta del este
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube