MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Suipacha vuelve de los Juegos Bonaerenses 2023 con 5 medallas

La delegación de la localidad de Suipacha obtuvo 5 medallas en estos Juegos Bonaerenses 2023: una de oro, una de plata y tres de bronce. El oro fue para la joven Juana Marino en lanzamiento de martillo. Los vecinos de la ciudad esperan con ansias el arribo de la comitiva que vuelve este miércoles.
20.09.2023 [+]

Durante la tarde de este miércoles llegan a Suipacha los jóvenes y adultos mayores que representaron en los Juegos Bonaerenses 2023 a la localidad de Suipacha y lo hacen con 1 medalla de oro, una de plata y tres de bronce.

En la jornada de hoy, a pocas horas del final de las competencias, el equipo de Rugby femenino se ubicó en el segundo escalón del podio, ganando la medalla de plata.

Durante el martes en una jornada inmejorable, Fútbol Tenis, que hizo una excelente campaña, se quedó con la medalla de Bronce.En tanto en la pista de atletismo, los representantes volvieron a dar el batacazo con Esteban, que se subió al podio a recibir una merecidísima medalla de bronce en lanzamiento de martillo. En la rama femenina de esta disciplina, Ainara tuvo un muy buen desempeño.

Puede Interesarte:

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

En Cultura, Ema presentó un excelente trabajo en la disciplina Video Minuto. No obtuvo medalla, pero su trabajo fue muy aplaudido.Por natación, Ezequiel se ubicó entre los mejores de la Provincia y muy cerca del podio, Handball Playa quedó en cuarto lugar.

Suipacha ya había ganado la de oro, de la mano de Juana Marino en lanzamiento de martillo, y la primera de bronce con el tiro de Lola en Jabalina. Pasado el mediodía, la delegación emprenderá el regreso, y ya hay mucha expectativa para recibirlos.

Te puede servir en GuiaXpress

homeopatía
sonido e iuminación
religiosas

Seguinos y no te pierdas de nada

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.