MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Suipacha: repavimentan la calle Combate y 1 de Mayo

Continúan los trabajos de repavimentación en varias arterias de la ciudad de Suipacha. En estos días se trabajó en la esquina de Combate de San Lorenzo y 1 de Mayo. El intendente Federico junto a la Secretaría de Obras Públicas observaron el avance de obra. Se viene superando los 1200 metros cuadrados de repavimentación.
02.10.2023 [+]

La Municipalidad sigue realizando tareas de repavimentación urbana en diferentes puntos de la ciudad, devolviendo la transitabilidad a sectores que llevaban muchos años en continuo deterioro.

El Intendente Alejandro Federico estuvo en la esquina de Combate de San Lorenzo y 1 de Mayo, que fue intervenida en estos días.
El trabajo consiste en retirar el pavimento en mal estado, con una posterior limpieza del sector y luego pasar a la colocación de una base de hormigón pobre que asegura que esta reparación durará muchos años, a diferencia de lo que ocurre con los bacheos corrientes, que aportan soluciones momentáneas. El paso final, la colocación del hormigón, deja el sitio perfectamente nivelado y listo para el fraguado, tras el cual ya se podrá transitar.

Acompañado por la Secretaría de Obras Públicas, Martina Manfredi, el Intendente destacó que “con estos últimos trabajos ya superamos los 1200 metros cuadrados de repavimentación urbana distribuidos en numerosos sectores de nuestra ciudad.

“Seguimos gestionando para que nuevas calles de tierra puedan acceder al pavimento, pero mientras lo hacemos, no podemos desatender la realidad de las calles que están dañadas y requieren atención. Estamos en eso, y seguiremos trabajando en otros puntos que los vecinos nos señalan y de los que vamos tomando nota para el futuro” apuntó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.