MercedesYA

suipacha

Suipacha: repavimentan la calle Combate y 1 de Mayo

Continúan los trabajos de repavimentación en varias arterias de la ciudad de Suipacha. En estos días se trabajó en la esquina de Combate de San Lorenzo y 1 de Mayo. El intendente Federico junto a la Secretaría de Obras Públicas observaron el avance de obra. Se viene superando los 1200 metros cuadrados de repavimentación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Suipacha: repavimentan la calle Combate y 1 de Mayo

La Municipalidad sigue realizando tareas de repavimentación urbana en diferentes puntos de la ciudad, devolviendo la transitabilidad a sectores que llevaban muchos años en continuo deterioro.

El Intendente Alejandro Federico estuvo en la esquina de Combate de San Lorenzo y 1 de Mayo, que fue intervenida en estos días.
El trabajo consiste en retirar el pavimento en mal estado, con una posterior limpieza del sector y luego pasar a la colocación de una base de hormigón pobre que asegura que esta reparación durará muchos años, a diferencia de lo que ocurre con los bacheos corrientes, que aportan soluciones momentáneas. El paso final, la colocación del hormigón, deja el sitio perfectamente nivelado y listo para el fraguado, tras el cual ya se podrá transitar.

Acompañado por la Secretaría de Obras Públicas, Martina Manfredi, el Intendente destacó que “con estos últimos trabajos ya superamos los 1200 metros cuadrados de repavimentación urbana distribuidos en numerosos sectores de nuestra ciudad.

“Seguimos gestionando para que nuevas calles de tierra puedan acceder al pavimento, pero mientras lo hacemos, no podemos desatender la realidad de las calles que están dañadas y requieren atención. Estamos en eso, y seguiremos trabajando en otros puntos que los vecinos nos señalan y de los que vamos tomando nota para el futuro” apuntó.

Suipacha: repavimentan la calle Combate y 1 de Mayo
suipacha
Seguinos en
También podría interesarte
En Suipacha siguen con la repavimentación de varios puntos de la ciudadAlejandro Federico obtuvo una clara ventaja en el Debate Suipacha 2023
Presentaron los avances del Plan Director de Agua y Cloacas para MercedesAvanza la obra de pavimento frente al Colegio Parroquial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X