MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Son varias las obras de pavimentación con calles cortadas, pasos a nivel cerrado y limpieza de basurales clandestinos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad tiene una agenda apretada de acciones y obras en desarrollo en la ciudad: por un lado a partir del 11 permanece cerrado el paso a nivel calle 117; hay obras de asfaltado en curso en barrio San Francisco y Soldado Balvidares.
10.08.2022 [+]

Varias arterias de la ciudad se verán cortadas por obras de asfalto y mejoras por estos días. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Mercedes anunciaron para estos días. Se aconseja a los transeúntes y conductores circular con precaución por las zonas afectadas por obras.

A partir de este jueves 11 de agosto permanecerá cerrado al tránsito el paso a nivel sobre calle 117 y vías del Ferrocarril Sarmiento, por un período de 30 días corridos estará en obra.

Puede Interesarte:

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

En tanto en los barrios Soldado Balvidares y San Francisco comienzan sendas obras de pavimentación que ocasionará el corte y desvío del tráfico.

En San Francisco las cuadras afectadas a obra de pavimentación son las comprendidas sobre la calle 102 entre 11 y avenida 1. En el barrio Soldado Balvidares la calle 8 entre 61 y 51 se verá cerrada por trabajo de pavimentación. No hay indicación de tiempo de obra.

Por último, se sigue trabajando en la nivelación de los canteros del boulevard de la avenida 47 y en la jornada de este miércoles 10 de agosto, desde el área de servicios públicos se procedió a la limpieza y erradicación del basural clandestino lindero a la Cruz de Palo, sobre calle 26 y río Luján.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Feriado de Navidad: dos días sin recolección de residuos en la ciudad

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Más Noticias

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.