MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Son varias las obras de pavimentación con calles cortadas, pasos a nivel cerrado y limpieza de basurales clandestinos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad tiene una agenda apretada de acciones y obras en desarrollo en la ciudad: por un lado a partir del 11 permanece cerrado el paso a nivel calle 117; hay obras de asfaltado en curso en barrio San Francisco y Soldado Balvidares.
10.08.2022 [+]

Varias arterias de la ciudad se verán cortadas por obras de asfalto y mejoras por estos días. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Mercedes anunciaron para estos días. Se aconseja a los transeúntes y conductores circular con precaución por las zonas afectadas por obras.

A partir de este jueves 11 de agosto permanecerá cerrado al tránsito el paso a nivel sobre calle 117 y vías del Ferrocarril Sarmiento, por un período de 30 días corridos estará en obra.

Puede Interesarte:

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

En tanto en los barrios Soldado Balvidares y San Francisco comienzan sendas obras de pavimentación que ocasionará el corte y desvío del tráfico.

En San Francisco las cuadras afectadas a obra de pavimentación son las comprendidas sobre la calle 102 entre 11 y avenida 1. En el barrio Soldado Balvidares la calle 8 entre 61 y 51 se verá cerrada por trabajo de pavimentación. No hay indicación de tiempo de obra.

Por último, se sigue trabajando en la nivelación de los canteros del boulevard de la avenida 47 y en la jornada de este miércoles 10 de agosto, desde el área de servicios públicos se procedió a la limpieza y erradicación del basural clandestino lindero a la Cruz de Palo, sobre calle 26 y río Luján.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Más Noticias

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.