MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Son varias las obras de pavimentación con calles cortadas, pasos a nivel cerrado y limpieza de basurales clandestinos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad tiene una agenda apretada de acciones y obras en desarrollo en la ciudad: por un lado a partir del 11 permanece cerrado el paso a nivel calle 117; hay obras de asfaltado en curso en barrio San Francisco y Soldado Balvidares.
10.08.2022 [+]

Varias arterias de la ciudad se verán cortadas por obras de asfalto y mejoras por estos días. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Mercedes anunciaron para estos días. Se aconseja a los transeúntes y conductores circular con precaución por las zonas afectadas por obras.

A partir de este jueves 11 de agosto permanecerá cerrado al tránsito el paso a nivel sobre calle 117 y vías del Ferrocarril Sarmiento, por un período de 30 días corridos estará en obra.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

En tanto en los barrios Soldado Balvidares y San Francisco comienzan sendas obras de pavimentación que ocasionará el corte y desvío del tráfico.

En San Francisco las cuadras afectadas a obra de pavimentación son las comprendidas sobre la calle 102 entre 11 y avenida 1. En el barrio Soldado Balvidares la calle 8 entre 61 y 51 se verá cerrada por trabajo de pavimentación. No hay indicación de tiempo de obra.

Por último, se sigue trabajando en la nivelación de los canteros del boulevard de la avenida 47 y en la jornada de este miércoles 10 de agosto, desde el área de servicios públicos se procedió a la limpieza y erradicación del basural clandestino lindero a la Cruz de Palo, sobre calle 26 y río Luján.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

Carnaval bajo fuego: disparos en pleno centro y una ciudad que ya no puede mirar para otro lado

Más Noticias

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Vecinos por Mercedes pide explicaciones por el operativo del carnaval tras el ataque a un joven

Tras los disparos en el corso, las redes explotaron: bronca, miedo y pedidos de suspensión

“Escuchar, planificar, hacer”: el carnaval y la seguridad ponen a prueba el lema oficial

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Una salida de vacaciones terminó con susto en la ruta 5: volcó una casilla rodante

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.