MercedesYA

soldado balvidarescruz de palo

Son varias las obras de pavimentación con calles cortadas, pasos a nivel cerrado y limpieza de basurales clandestinos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad tiene una agenda apretada de acciones y obras en desarrollo en la ciudad: por un lado a partir del 11 permanece cerrado el paso a nivel calle 117; hay obras de asfaltado en curso en barrio San Francisco y Soldado Balvidares.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Son varias las obras de pavimentación con calles cortadas, pasos a nivel cerrado y limpieza de basurales clandestinos

Varias arterias de la ciudad se verán cortadas por obras de asfalto y mejoras por estos días. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Mercedes anunciaron para estos días. Se aconseja a los transeúntes y conductores circular con precaución por las zonas afectadas por obras.

A partir de este jueves 11 de agosto permanecerá cerrado al tránsito el paso a nivel sobre calle 117 y vías del Ferrocarril Sarmiento, por un período de 30 días corridos estará en obra.

En tanto en los barrios Soldado Balvidares y San Francisco comienzan sendas obras de pavimentación que ocasionará el corte y desvío del tráfico.

En San Francisco las cuadras afectadas a obra de pavimentación son las comprendidas sobre la calle 102 entre 11 y avenida 1. En el barrio Soldado Balvidares la calle 8 entre 61 y 51 se verá cerrada por trabajo de pavimentación. No hay indicación de tiempo de obra.

Por último, se sigue trabajando en la nivelación de los canteros del boulevard de la avenida 47 y en la jornada de este miércoles 10 de agosto, desde el área de servicios públicos se procedió a la limpieza y erradicación del basural clandestino lindero a la Cruz de Palo, sobre calle 26 y río Luján.

Son varias las obras de pavimentación con calles cortadas, pasos a nivel cerrado y limpieza de basurales clandestinos
soldado balvidarescruz de paloservicios publicosferrocarril sarmiento
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarBarrio América: se inauguraron 5 cuadras de pavimento
Se inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla MilagrosaInauguran pavimento en el Barrio Unidad y Progreso
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube