MercedesYA

gowlandredes sociales

Solicitan testigos del accidente donde perdió la vida un mercedino

Se trata de la muerte de Patricio Ricci, mercedino que fuera atropellado el jueves de la semana pasada cuando circulaba en bicicleta por colectora ruta 5 Mercedes - Gowland. El hecho luctuoso ocurrió entre las 15 y 16 horas. Familiares y amigos piden información sobre el accidente para aportar a la causa que lleva la UFI 6.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Solicitan testigos del accidente donde perdió la vida un mercedino

Luego del lamentable accidente que se llevara la vida de Patricio Ricci, reconocido vecino de Mercedes, quien perdiera la vida al ser atropellado mientras andaba en bicicleta por la colectora Mercedes - Gowland, de la Ruta Nacional 5, el jueves de la semana pasada en horas de la tarde, familiares solicitan testigos e información del hecho.

“Se necesita información, testigos o cámaras que aporten datos al accidente/ homicidio ocurrido el día jueves entre las 15:00/16:00 En la colectora Mercedes-Gowland donde atropellaron y le arrebataron la vida a mi Papá PATRICIO RICCI el cual iba con su bicicleta y luego sin dudarlo se dieron a la fuga” escribe en las redes sociales el hijo de Patricio.

“Pedimos por favor colaboración y máxima difusión para que se haga justicia” expresan y dejan los contactos de la UFI 6 para quienes puedan acercar algún dato sobre el hecho. Los teléfonos son: 2324621079 / 2324621075.

Solicitan testigos del accidente donde perdió la vida un mercedino
gowlandredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Una semana trágica en Ruta Nacional 5La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Suteba escuchó la lectura de sentencia en el juicio por la muerte de Sandra y Rubén
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube