MercedesYA

redes socialesincendio

Solicitan colaboración a familia que perdió su casa por incendio

El siniestro se produjo el sábado por la mañana. La destrucción de las pertenencias en la vivienda fueron totales. A través de las redes sociales solicitan colaboración para ayudar a la familia damnificada. “Hay que reconstruir la casa , las paredes están con riesgo de derrumbe” señalan familiares.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Durante la mañana del sábado 26 de agosto se prendió fuego una casa y se produjo perdidas casi totales. “La casa quedó destruida, hay que romper paredes, comprar materiales y muchas otras cosas carísimas” señalan allegados de los damnificados en las redes sociales.

“En 3 minutos perdieron todo” explican familiares de quienes sufrieron el siniestro que quemó todas las pertenencias. Ahora, desde las redes sociales, solicitan ayuda y colaboración. “ayudemos a la Familia de Pablo Boragno y Naty” expresan allegados. Para quienes quieran colaborar hay un Alias: Natalia.atampi y un Cbu : 0140022903717551458640. Para poder colaborar.

“voy a dejar el alias y cbu de mi mamá, para el que quiera y pueda ayudar lo haga, lo más mínimo alcanza y se agradece muchísimo, compartir o poner puntitos para que la publicación no se pierda también es de gran ayuda!” escriben familiares.

Solicitan colaboración a familia que perdió su casa por incendio
Solicitan colaboración a familia que perdió su casa por incendio
redes socialesincendio
Seguinos en
También podría interesarte
Incendio en domicilio en horas de la tarde: perdidas totalesPirotecnia Sonora Cero: una batalla perdida por el municipio de Mercedes
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Se entregaron más de 100 pensiones no contributivas por invalidez a vecinos de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X