Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Sirenas de los bomberos el domingo: otro accidente en la ruta 5

5 de Abril de 2021 • 08:35

Un VW Bora impactó contra un acoplado a la altura de la estación YPF “La Picada” en la ruta 5. Sucedió cerca de las 22:30 hs.


Imagen del Bora luego del impacto.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

Durante la noche de este domingo se produjo un siniestro vial en la ruta nacional N° 5 entre Mercedes y Suipacha. Hasta el lugar se acercaron las ambulancias del SAME, fuerzas de seguridad y Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes, Bomberos Voluntarios y el área de Tránsito.

Según se supo extraoficialmente, alrededor de las 22.25 hs se concretó la alerta al 911 que movilizó a las mencionadas fuerzas de cuidado de la vida hasta el lugar.

El siniestro se concretó cerca de la YPF y “La Picada” cuando un vehículo impacta contra un acoplado. El vehículo es un VW Bora. Las dos personas accidentadas, fueron trasladadas el hospital Dubarry para las atenciones correspondientes. No hay parte oficial por el momento.

Contenido relacionado
Accidente en Ruta 5 a la altura de la RuralAccidente fatal esta mañana en ruta 41
Los incidentes que dejó el vuelco del camión de cervezaMuere joven motociclista corriendo picadas
No te lo pierdas
Tweet