MercedesYA

911bomberos voluntarios

Sirenas de los bomberos el domingo: otro accidente en la ruta 5

Un VW Bora impactó contra un acoplado a la altura de la estación YPF “La Picada” en la ruta 5. Sucedió cerca de las 22:30 hs.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sirenas de los bomberos el domingo: otro accidente en la ruta 5

Imagen del Bora luego del impacto.

Durante la noche de este domingo se produjo un siniestro vial en la ruta nacional N° 5 entre Mercedes y Suipacha. Hasta el lugar se acercaron las ambulancias del SAME, fuerzas de seguridad y Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes, Bomberos Voluntarios y el área de Tránsito.

Según se supo extraoficialmente, alrededor de las 22.25 hs se concretó la alerta al 911 que movilizó a las mencionadas fuerzas de cuidado de la vida hasta el lugar.

El siniestro se concretó cerca de la YPF y “La Picada” cuando un vehículo impacta contra un acoplado. El vehículo es un VW Bora. Las dos personas accidentadas, fueron trasladadas el hospital Dubarry para las atenciones correspondientes. No hay parte oficial por el momento.

911bomberos voluntariossuipacha seguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Accidente fatal esta mañana en ruta 41
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube