MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Siniestro en la Ruta 5 entorpece el desplazamiento entre localidades

Un vuelco de camión cargado con granos en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 300 cerca de Carlos Casares, ha generado importantes demoras en el tránsito entre esa ciudad y Nueve de Julio. Autoridades trabajan para liberar la vía.
08.08.2024 [+]

En la madrugada de hoy, un accidente de tránsito provocó el vuelco de un camión con acoplado que transportaba cereal, probablemente soja, en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 300, cerca de la ciudad de Carlos Casares. El siniestro, ocurrido alrededor de las 5 de la mañana, ocasionó el cierre parcial de la vía, lo que derivó en una extensa fila de vehículos atrapados entre las citadas localidades.

Personal de la Estación de Peaje Nueve de Julio acudió de inmediato al lugar para trabajar intensamente en la liberación de la ruta y la reanudación de la circulación. Las autoridades continúan en el sitio a fin de retirar el camión volcado y limpiar la carga esparcida sobre la calzada.

Ante esta situación, los conductores que se desplazan en ambas direcciones de la Ruta 5 deben aguardar su turno para poder reanudar la marcha. Asimismo, quienes tengan previsto viajar entre Carlos Casares y Nueve de Julio deberán considerar la posibilidad de utilizar rutas alternativas, ya que es probable que enfrenten importantes demoras.

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
carlos milhomme
carlos

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.