MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sindicato Municipal solicitó al intendente reapertura urgente de las paritarias

El escrito, firmado por el interventor del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes tiene fecha de 14 de julio. Carlos Rodríguez le solicita al jefe comunal Juan Ustarroz la apertura, debido a la aceleración de los precios, en desmedro de los salarios.
19.07.2021 [+]
Artaza, el Intendente y Rodríguez en firmas de paritarias (archivo).

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, mediante una nota fechada el 14 de julio pasado, ha solicitado a través de su Delegado Normalizador Carlos Rodríguez, un pedido urgente de apertura de paritarias ante la situación inflacionaria que vive por estas horas el país.

La nota concretamente señala: “Me dirijo a Ud. en mi carácter de Delegado Normalizador del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes a fin de solicitar como marca la política de nuestra Federación FESIMUBO, la inmediata reapertura de paritarias, debido a la aceleración de los precios en desmedro de los salarios, a lo cual solicitamos se nos convoque oficialmente a una reunión de paritarias”.

Puede Interesarte:

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

También el Sindicato ha posteado en su red social, que el pedido está basado también, tal cual lo marcan el Gobierno nacional y el Gobierno provincial, que los salarios de los trabajadores deben ganarle a la inflación. Por eso es que solicitan esta urgente reapertura, más allá de los acuerdos logrados a principios de este 2021. Dice el posteo “no podemos seguir perdiendo poder adquisitivo. Necesitamos un verdadero sinceramiento salarial”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.