MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sindicato Municipal solicitó al intendente reapertura urgente de las paritarias

El escrito, firmado por el interventor del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes tiene fecha de 14 de julio. Carlos Rodríguez le solicita al jefe comunal Juan Ustarroz la apertura, debido a la aceleración de los precios, en desmedro de los salarios.
19.07.2021 [+]
Artaza, el Intendente y Rodríguez en firmas de paritarias (archivo).

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, mediante una nota fechada el 14 de julio pasado, ha solicitado a través de su Delegado Normalizador Carlos Rodríguez, un pedido urgente de apertura de paritarias ante la situación inflacionaria que vive por estas horas el país.

La nota concretamente señala: “Me dirijo a Ud. en mi carácter de Delegado Normalizador del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes a fin de solicitar como marca la política de nuestra Federación FESIMUBO, la inmediata reapertura de paritarias, debido a la aceleración de los precios en desmedro de los salarios, a lo cual solicitamos se nos convoque oficialmente a una reunión de paritarias”.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

También el Sindicato ha posteado en su red social, que el pedido está basado también, tal cual lo marcan el Gobierno nacional y el Gobierno provincial, que los salarios de los trabajadores deben ganarle a la inflación. Por eso es que solicitan esta urgente reapertura, más allá de los acuerdos logrados a principios de este 2021. Dice el posteo “no podemos seguir perdiendo poder adquisitivo. Necesitamos un verdadero sinceramiento salarial”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.