MercedesYA

paritariasjuan ustarroz

Sindicato Municipal solicitó al intendente reapertura urgente de las paritarias

El escrito, firmado por el interventor del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes tiene fecha de 14 de julio. Carlos Rodríguez le solicita al jefe comunal Juan Ustarroz la apertura, debido a la aceleración de los precios, en desmedro de los salarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sindicato Municipal solicitó al intendente reapertura urgente de las paritarias

Artaza, el Intendente y Rodríguez en firmas de paritarias (archivo).

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, mediante una nota fechada el 14 de julio pasado, ha solicitado a través de su Delegado Normalizador Carlos Rodríguez, un pedido urgente de apertura de paritarias ante la situación inflacionaria que vive por estas horas el país.

La nota concretamente señala: “Me dirijo a Ud. en mi carácter de Delegado Normalizador del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes a fin de solicitar como marca la política de nuestra Federación FESIMUBO, la inmediata reapertura de paritarias, debido a la aceleración de los precios en desmedro de los salarios, a lo cual solicitamos se nos convoque oficialmente a una reunión de paritarias”.

También el Sindicato ha posteado en su red social, que el pedido está basado también, tal cual lo marcan el Gobierno nacional y el Gobierno provincial, que los salarios de los trabajadores deben ganarle a la inflación. Por eso es que solicitan esta urgente reapertura, más allá de los acuerdos logrados a principios de este 2021. Dice el posteo “no podemos seguir perdiendo poder adquisitivo. Necesitamos un verdadero sinceramiento salarial”.

paritariasjuan ustarrozredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinasUstarroz llamó a la unidad durante el acto protocolar por el Día de la Independencia
Presentaron la Unidad de Gestión MunicipalAmplio abanico de actividades protocolizadas para las vacaciones de invierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube