MercedesYA

mariana san martinmatias gonzales

Sindicato de la Carne: San Martín logró un importante triunfo

Derrotaron a Despensa El Cone, en lo que fue el segundo encuentro correspondiente al triangular final del certamen de menores. Intensa actividad de los veteranos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sindicato de la Carne: San Martín logró un importante triunfo

Apícola Mercedes no pudo, y cayó ante Autoservicio Marisol

La semana pasada comenzó el mini torneo que tiene como protagonistas a tres excelentes conjuntos. Dentro del complejo del Sindicato de la Carne Mercedes, bajo la organización de Walter Banega, los conjuntos de Despensa El Cone, San Martín y Verdulería Rocío batallan entre sí para lograr alzarse con el trofeo de campeón. Hay que recordar que en el primer match, San Martín y los de la verdulería, habían igualado. En lo que respecta a los veteranos, durante el pasado sábado se completó la tercera fecha, y hasta el momento hay un único puntero, Autoservicio Marisol.

Copa Mercedes Deportes (menores)

Despensa El Cone abrió su camino en el triangular final. San Martín ya había calentado los motores contra Verdulería Rocío, en lo que había sido un duelo más que electrizante. Desde el inicio del encuentro, El Cone puso sus mejores fichas dentro del campo de juego; pero San Martín jugó con todas sus “lampartias” prendidas y pudo ver la victoria al finalizar la historia. El marcador quedó en favor de los del barrio por dos tantos contra uno. Todo culminará el próximo fin de semana con el duelo entre Despensa El Cone y Verdulería Rocío. Luego se realizará la entrega de premios. Hasta ahora el más beneficiado es San Martín, con una igualdad y una victoria.

Copa Goodyear Neumáticos (veteranos)

Autoservicio Marisol está más que consolidado y es primero en la tabla de posiciones. En su presentación ante Apícola Mercedes fue contundente y efectivo. En la situaciones de aproximación al arco rival que tuvo, pudo concretar el tanto que le dio las dos unidades triunfales. La Cortada se recompuso, y derrotó a la Agrupación Cipriano Reyes. Fue un ampliamente superior a los de la agrupación y lo doblegaron por cinco a tres. La Cortada se acomodó en la tabla, y ya tiene cuatro puntos.

El Rejunte sigue siendo fuerte ante sus contrincantes. En esta oportunidad le tocó medirse contra el campeón del certamen nocturno, Electromecánica Zunino. El Rejunte, sin piedad salió victorioso por goleada, cinco a uno.
Forrajería El Cholo ganó por diferencia de un gol, fue dos a uno ante Lo Jarrones. Fue más eficaz a la hora de las definiciones al arco contrario. Lo Jarrones tropezaron frente a un difícil y adversario duro de roer. Por último, Consultorio Nuestra Señora doblegó a Goodyear Neumáticos. Fueron tres goles para los del consultorio, y dos para los de Goodyear. Se vendrá la fecha 4, y el espectáculo está garantizado.

También podría interesarte
Sindicato de la Carne: Llegó la hora decisiva en el certamenSindicato de la Carne: El campeón saldrá entre San Martín y Verdulería Rocío
Copa Mercedes Deportes: La punta de la liguilla es para tres conjuntosSindicato de la Carne: La primer gran final quedó empardada

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Despensa El Cone: 1 (Tomás Novo)
San Martin: 2 (Ever Portillo, Wilson Alcaraz)

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos:

La Cortada: 5 (Eduardo Alfonzo 2, Juan Ignacio Montenegro 2, Carlos Spolita)
Agrupación Cipriano Reyes: 3 (Matías Bruschi 2, Armando Cabrera)

Apícola Mercedes: 0
Autoservicio Marisol: 1(Javier Ávila)

El Rejunte: 5 (Mauro Repetto 3, Mariano Martino, Diego Martínez)
Electromecánica Zunino: 1 (Luis Zunino)

Lo Jarrones: 1 (Javier Quiroga)
Forrajería El Cholo: 2 (Gabriel Márquez, Javier Díaz)

Consultorio Nuestra Señora: 3 (Fabián Brandoni, Gonzalo Ivaldi, Lucas Montero)
Goodyear Neumáticos: 2 (Lucas Díaz, Miguel Leal)

mariana san martinmatias gonzalesnuestra señora de las mercedespunta del este
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube