MercedesYA

punto verdenuestra señora de las mercedes

Sindicato de la Carne Mercedes: Comenzó un nuevo torneo de veteranos

La Copa Goodyear Neumáticos volvió a ponerse en marcha, con diez equipos intervinientes. La Copa Mercedes Deportes de menores completó otra fecha más.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sindicato de la Carne Mercedes: Comenzó un nuevo torneo de veteranos

El team de Lo Jarrones mostró su nueva indumentaria

En una jornada festiva, por la celebración del día del amigo, igualmente hubo acción en el complejo de la ciudad de Mercedes. De la mano del siempre impecable Walter Banega, con una organización perfecta, el fútbol vibro en las instalaciones del sindicato, y se vieron increíbles partidos en las correspondientes canchas.

Copa Goodyear Neumáticos (veteranos)

En primera instancia, hay que mencionar que pasada la primera jornada de fútbol, la misma dejó a tres únicos líderes. En lo más alto de la tabla de posiciones, se encuentran Electromecánica Zunino, La Cortada y El Rejunte. Los veteranos de zunino, tuvieron que enfrentarse contra la siempre complicada Agrupación Cipriano Reyes. Electromecánica Zunino ya supo coronarse en el sindicato, y no le pesó nada el encuentro. Terminó favorecido en el marcador por tres tantos contra uno por sobre su rival, para sumar las dos primeras benditas unidades.

La gente de La Cortada también es primera. En un extenuante match, y parejo a cada minuto, se batió a duelo frente Forrajería El Cholo, que tenía en el campo de juego al intratable goleador Javier Díaz, quien anotó un doblete que no alcanzó, ya que el triunfo fue para su adversario por tres a dos, en un final no apto para cardiacos.

El otro en discordia fue el Rejunte, que siempre se para contra lo que le toque, y busca las maneras de poder contrarrestar a su contrincante. En esta oportunidad, el rival fue Goodyear Neumáticos, que entraron al verde césped con hambre de gloria. Más allá de las situaciones de gol que ambos tuvieron, solamente la n°5 entró en una sola oportunidad, siendo la misma para El Rejunte, adueñándose del resultado por uno a cero.

En otros dos encuentros, los marcadores fueron empates en un tanto por bando. En primer término, Lo Jarrones, con indumentaria nueva igualaron en uno contra Apícola Mercedes. Ambos tuvieron chances de quedarse con el partido, pero la balanza no se terminó de desequilibrar. El actual campeón, Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, inició su camino con un empate ante Consultorio Nuestra Señora.

Copa Mercedes Deportes (menores)

Los menores siguen haciendo de las suyas, y de a poco se van acercando al cierre de la fase de grupos, y nadie quiere quedarse afuera de la siguiente cita futbolística. La zona A tiene como puntero en soledad a Despensa El Cone, quienes fueron contundentes contra Carnicería la 11-Nefergas srl. Despensa El Cone se quedó con el enfrentamiento por dos goles a uno, y ya acumula 9 puntos.

Los Pibes y Pasaron Cosas, verdaderamente jugaron el partido del día. Ambos están en la cima de la tabla de la zona B, y alguno de los dos seguramente iba a quedarse en el camino, pero al parecer Dios fue justo y determinó que el pleito culminase en igualdad por uno a uno.

Chacinados Las Marías se alejó un poco del fondo de la tabla, e igualando la línea de puntos de Tienda de Huevos FC, a quien justamente el mencionado en primer término derrotó por dos a uno.

También podría interesarte
Goodyear Neumáticos lidera el campeonato de los veteranosCopa Mercedes Deportes: La punta de la liguilla es para tres conjuntos
La Brava Villa Deportiva: En veteranos, no hubo modificaciones en la tabla tras la quinta fechaSindicato de la Carne: San Martín logró un importante triunfo

Tres enfrentamientos tuvieron la no presentación de uno de los dos que se tenían que enfrentar. Por un lado, Club Gimnasia terminó siendo el vencedor ante la no presentación del plantel por parte de Verdulería Rocío. Lo mismo ocurrió en el encuentro entre Verdulería More y Tercer Tiempo, siendo Tercer Tiempo el ausente. La misma historia se repitió en Estudio Jurídico Pagano-Poggio y el Barrio San Martín. Los del barrio no se hicieron presentes a la cita, y los del estudio fueron los dueños de los puntos.

Por último, El Rejunte es el escolta de Despensa El Cone en la zona A. Sigue haciendo bien las cosas. Fue certero a la hora de las definiciones, y le ganó a Gimnasio M&M por dos a uno.

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Despensa El Cone: 2 (Lucas Novo 2)
Carnicería la 11-Nefergas srl: 1 (Joaquín Monte)

Los Pibes: 1 (Carlos Larrea)
Pasaron Cosas: 1 (Tomás Scasso)

Tienda de Huevos FC: 1 (José Ramírez)
Chacinados Las Marías: 2 (Martín Landini 2)

Club Gimnasia: 3
Verdulería Rocío: 0

Verdulería More: 3
Tercer Tiempo: 0

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 3
Barrio San Martín: 0

El Rejunte: 2 (Martín Torres 2)
Gimnasio M&M: 1 (Franco Pertossi)

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos:

Agrupación Cipriano Reyes: 1
Electromecánica Zunino: 3

Forrajería El Cholo: 2 (Javier Díaz 2)
La Cortada: 3 (Juan José Ramírez 2, Javier Quiroga)

Lo Jarrones: 1
Apícola Mercedes: 1

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 1 (Ángel Cuello)
Consultorio Nuestra Señora: 1

El Rejunte: 1
Goodyear Neumáticos: 0

punto verdenuestra señora de las mercedesfase 2fase 3punta del estemariana san martinclub mercedes
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube