MercedesYA

victor palazzonuestra señora de las mercedes

Sindicato de la Carne: El campeón saldrá entre San Martín y Verdulería Rocío

Fueron los dos planteles que salieron beneficiados del triangular, y ahora se verán las caras en un enfrentamiento mano a mano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sindicato de la Carne: El campeón saldrá entre San Martín y Verdulería Rocío

Lo jarrones consiguió una importante victoria ante Apícola Mercedes

El futbol que se desarrolla en el complejo mercedino es de alto vuelo, apasionante, y vibra con los grandes jugadores y planteles que concurren sábado a sábado para mostrar un espectáculo digno de ver. De la mano de Walter Banega, organizador de ambos certámenes, la Copa Mercedes Deportes y la Copa Goodyear Neumáticos, sin dudas brindan un show magnífico, el cual no es para perdérselo.

Copa Mercedes Deportes (menores)

Los chicos de Verdulería Rocío hicieron lo que tenían que hacer, se los puso a prueba y cumplieron con todo al pie de la letra. Del otro lado de la línea de cal se paró el plantel de Despensa El Cone, que ya había igualado frente a San Martín en el primer match del triangular final. Cada instante se disputó como si fuera el último, la redonda iba y venía, de pie a pie, de cabeza a cabeza, de arco a arco. Las alegrías más grandes estuvieron del lado de los de la verdulería. Pudieron anotar tres veces, de las cuales dos situaciones fueron para Ignacio Martina. El n°7 llevó a su team al sendero de la victoria. Por el lado de Despensa El Cone, Cristian Corredera anotó el único tanto. Los del Cone se quedaron con las manos vacías, y ya se mentalizan en lo que será el venidero campeonato. De esta manera, San Martín y Verdulería Rocío se enfrentarán en la gran final del próximo sábado.

Copa Goodyear Neumáticos (mayores)

Pasó la fecha 4, y los goles no faltaron, sumado a todo el buen condimento futbolístico que le ponen los más grandes del sindicato. En primera instancia, Lo Jarrones es uno de los segundos de la tabla. Los de casaca amarrilla con vivos negros apabullaron al sólido equipo de Apícola Mercedes. El triunfo para Lo Jarrones fue cuatro a cero, sin chances de descuento para su adversario. El increíble Javier Quiroga, se llevó en su bolsillo un hat-trick de goles. En otro gran partidazo, Forrajería El Cholo se impuso, por dos a uno frente a Consultorio Nuestra Señora. Los del Cholo pegaron dos veces para quedarse con las sagradas y benditas dos unidades, y ser el otro escolta del campeonato. Autoservicio Marisol-Rosario Plástico sigue siendo un conjunto más que destacado, y es líder en soledad. Acumula 7 unidades. En esta oportunidad fue verdugo de la Agrupación Cipriano Reyes. El marcador final fue de tres a cero.

En lo dos últimos encuentros que se registraron en la tarde de sábado, por un lado, El Rejunte le marcó tres tantos a La Cortada, que solamente pudo convertir una sola vez. Finalmente, Goodyear Neumáticos se llevó la goleada de la jornada, tras salir victorioso por cinco a uno contra Electromecánica Zunino.

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Verdulería Rocío: 3 (Marcelo Dubertti, Ignacio Martina 2)
Despensa El Cone: 1 (Cristian Corredera)

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos:

Consultorio Nuestra Señora: 1 (Marcelo Bomaggio)
Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón: 2 (Javier Díaz 2)

Goodyear Neumáticos: 5 (Gabriel Verrúa, Miguel Leal, Adrián Pueblas, Gustavo Gauna, Juan Manuel Amed)
Electromecánica Zunino: 1 (Pablo Garay)

Agrupación Cipriano Reyes: 0
Autoservicio Marisol-Rosario Plástico: 3 (Pablo Palazzo, Ángel Cuello, Javier Barandarian)

También podría interesarte
Sindicato de la Carne: San Martín logró un importante triunfoSindicato de la Carne: Llegó la hora decisiva en el certamen
Copa Mercedes Deportes: La punta de la liguilla es para tres conjuntosSindicato de la Carne: La primer gran final quedó empardada

Lo Jarrones: 4 (Javier Quiroga 3, Diego Moles)
Apícola Mercedes: 0

El Rejunte: 3 (Mauro Repetto 3)
La Cortada: 1 (Claudio Corgniati)

Próxima fecha:

Agrupación Cipriano Reyes vs Lo Jarrones
Apícola Mercedes vs Consultorio Nuestra Señora
El Rejunte vs Autoservicio Marisol-Rosario Plástico
Electromecánica Zunino vs La Cortada
Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón vs Goodyear Neumáticos

victor palazzonuestra señora de las mercedesahora 12
Seguinos en
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube