MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sindicato de la carne: carta abierta a los trabajadores

La misma manifiesta la inquietud del sindicato para las próximas elecciones del 14 de noviembre y está firmada de su secretario general David Amaya
29.10.2021 [+]

“En este momento crucial de nuestro país, donde dos proyectos muy distintos se disputan la conducción de la Argentina, con miradas opuestas, hacia los derechos de los trabajadores y las conquistas logradas.”, comienza la carta.

“Nosotros en nuestro rol como trabajadores, como plataforma productiva; no podemos dejar de lado la JUSTICIA SOCIAL en un país con desarrollo, donde la producción la empresa y la mano de obra sean un conjunto con el fin de lograr a tan ansiada comunidad organizada.”

Puede Interesarte:

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

“Sin entrar en partidismo ni en disputas políticas; uno de estos modelos promete flexibilización laboral, abolición de la indemnización por despido y quita general de derechos; los trabajadores debemos estar más unidos que nunca para consolidar la tan deseada patria justa, libre y soberana.”

“El 14 de noviembre es nuestra responsabilidad defender nuestros derechos, acompañando en las urnas a aquellos y aquellas que se identifican con nuestro sector y defienden nuestros derechos.”

“Hoy más que nunca la Argentina nos necesita unidos”, concluye.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.