MercedesYA

juan manuel fangiodaniel scioli

Sin neumáticos: ahora se robaron las cubiertas de la Flecha de Plata del museo Fangio

Se trata de la réplica del Mercedes Benz W196 que utilizaba el quíntuple campeón de Fórmula Uno. No es la primera vez que el monumento situado en la intersección de las rutas 2 y 55 es vandalizado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sin neumáticos: ahora se robaron las cubiertas de la Flecha de Plata del museo Fangio

El prolongado conflicto en el sector del neumático no solo pone en jaque al abastecimiento y la seguridad vial en las rutas bonaerenses, sino también ha originado que se disparen los robos de llantas y neumáticos en toda la provincia de Buenos Aires.

El monumento que hay en Barcalrce, ubicado en la intersección de las rutas 2 y 55, no escapa a esta cruel realidad. La obra en homenaje a Juan Manuel Fangio fue vandalizada por inescrupulosos que se robaron las dos ruedas delanteras del automóvil.

Se trata de una réplica del Mercedes Benz W196, la famosa Flecha del Plata que utilizaba el gran piloto argentino. Según informó el medio local CDM, el hecho ocurrió hace pocos meses y el ‘Chueco’ pareciera también tener dificultades para reponer neumáticos.

No es la primera vez que el monumento al quíntuple campeón de F1, inaugurado en 2008 por el entonces gobernador Daniel Scioli y el amigo- rival de Fangio, José Froilán González, es atacado y vandalizado. Sin embargo, es la primera vez que le roban ruedas.

Sin neumáticos: ahora se robaron las cubiertas de la Flecha de Plata del museo Fangio
juan manuel fangiodaniel sciolimuseoseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesLa Anónima suspendió las promociones de la Cuenta DNI durante el mes de julio
Tarifazo salvaje en los peajes de la Provincia de Buenos AiresLa Ministra de Seguridad de la Nación hizo importante anuncio en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube