MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sin neumáticos: ahora se robaron las cubiertas de la Flecha de Plata del museo Fangio

Se trata de la réplica del Mercedes Benz W196 que utilizaba el quíntuple campeón de Fórmula Uno. No es la primera vez que el monumento situado en la intersección de las rutas 2 y 55 es vandalizado.
27.09.2022 [+]

El prolongado conflicto en el sector del neumático no solo pone en jaque al abastecimiento y la seguridad vial en las rutas bonaerenses, sino también ha originado que se disparen los robos de llantas y neumáticos en toda la provincia de Buenos Aires.

El monumento que hay en Barcalrce, ubicado en la intersección de las rutas 2 y 55, no escapa a esta cruel realidad. La obra en homenaje a Juan Manuel Fangio fue vandalizada por inescrupulosos que se robaron las dos ruedas delanteras del automóvil.

Puede Interesarte:

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Se trata de una réplica del Mercedes Benz W196, la famosa Flecha del Plata que utilizaba el gran piloto argentino. Según informó el medio local CDM, el hecho ocurrió hace pocos meses y el ‘Chueco’ pareciera también tener dificultades para reponer neumáticos.

No es la primera vez que el monumento al quíntuple campeón de F1, inaugurado en 2008 por el entonces gobernador Daniel Scioli y el amigo- rival de Fangio, José Froilán González, es atacado y vandalizado. Sin embargo, es la primera vez que le roban ruedas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.