MercedesYA

dia de la lealtadsergio massa

Sin la presencia de Alberto ni de Cristina, Sergio Massa hizo el cierre de campaña en el día de la Lealtad Peronista

Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, salieron al escenario ubicado sobre uno de los laterales de la cancha del club de Avellaneda que combina los colores de Independiente y Racing.

Sin la presencia de Alberto ni de Cristina, Sergio Massa hizo el cierre de campaña en el día de la Lealtad Peronista

Sobre el escenario, Massa habló de la elección y le contestó a la militancia: “Sé del deseo; estamos dando vuelta la historia”, planteó. Al igual que lo había hecho en el acto de Ensenada -que tuvo bastantes similitudes con el de este martes- bajó línea de que el peronismo está remontando el resultado de las elecciones Primarias que dejó a UP en el tercer lugar, detrás de Javier Milei y la sumatoria de los candidatos presidenciales de Juntos, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

“Estamos construyendo desde la provincia de Buenos Aires, desde la Patagonia y desde el Norte Grande”, planteó Massa a modo de explicación de cómo “se va a dar vuelta”. Dijo también que es “a partir del esfuerzo, cariño y compromiso de todos y cada uno de ustedes”.

Los gremios se ubicaron en las tribunas. “Los sindicatos son de Perón…”, invitó a cantar Kicillof. El Movimiento Evita, copó parte de una de las plateas. El acceso estaba delimitado por cada organización. Los intendentes del conurbano hicieron su apuesta y también movilizaron columnas de militantes.

Hasta este domingo el mantra es “todos unidos”, para que Massa llegue al balotaje y el peronismo retenga la provincia de Buenos Aires. Si eso sucede, empieza otra historia.

dia de la lealtadsergio massaperonismoracing clubhoracio rodriguez larretarodriguez larretamovimiento evitapatricia bullrichaxel kicillofclub unionjavier milei
Seguinos en
También podría interesarte
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaPlenario de la Militancia en Avellaneda: tres mercedinos estuvieron presente en el escenario principal
Respaldo a Massa: Carlos y Sabrina Selva estuvieron presentes en el acto de Ensenada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube