Sin la presencia de Alberto ni de Cristina, Sergio Massa hizo el cierre de campaña en el día de la Lealtad Peronista
Sobre el escenario, Massa habló de la elección y le contestó a la militancia: “Sé del deseo; estamos dando vuelta la historia”, planteó. Al igual que lo había hecho en el acto de Ensenada -que tuvo bastantes similitudes con el de este martes- bajó línea de que el peronismo está remontando el resultado de las elecciones Primarias que dejó a UP en el tercer lugar, detrás de Javier Milei y la sumatoria de los candidatos presidenciales de Juntos, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
“Estamos construyendo desde la provincia de Buenos Aires, desde la Patagonia y desde el Norte Grande”, planteó Massa a modo de explicación de cómo “se va a dar vuelta”. Dijo también que es “a partir del esfuerzo, cariño y compromiso de todos y cada uno de ustedes”.
Los gremios se ubicaron en las tribunas. “Los sindicatos son de Perón…”, invitó a cantar Kicillof. El Movimiento Evita, copó parte de una de las plateas. El acceso estaba delimitado por cada organización. Los intendentes del conurbano hicieron su apuesta y también movilizaron columnas de militantes.
Hasta este domingo el mantra es “todos unidos”, para que Massa llegue al balotaje y el peronismo retenga la provincia de Buenos Aires. Si eso sucede, empieza otra historia.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp