MercedesYA

eugenia codegapatricio ballesty

Siguen los movimientos en el equipo del Intendente Municipal

En las últimas horas se conoció que María Eugenia Códega dejó su cargo de Subdirectora de Juventud para pasar a la OMIC. Lucila Villoslada será su reemplazante en Juventud. Se fue López Baggio sin reemplazo y hace apenas unas semanas Patricio Ballesty reemplazó en Producción a Marcelo Denápole.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Siguen los movimientos en el equipo del Intendente Municipal

María Eugenia Códega (archivo prensa municipal).

Hace apenas unas horas, se conoció que la Subdirectora de Juventud del Municipio, María Eugenia Códega dejó su cargo que ocupaba desde casi el inicio de la gestión del intendente Ustarroz, para pasar a trabajar a la Oficina de Defensa al Consumidor que comanda Martín Boragno. Su cargo no fue oficializado aún, aunque ya comenzó a trabajar en dicha dependencia.

Su lugar en juventud lo ocupará una joven militante de la agrupación La Cámpora, Lucila Villoslada, que tampoco fue presentada de manera oficial; aunque señalan que en lo próximos días lo haría el propio jefe comunal. Aunque la flamante Villoslada, ya está trabajando en el cargo que dejó Códega.

De esta manera estos movimientos se suman a los realizados recientemente en el gabinete, aunque algunos de ellos fueron por fuerzas mayores; como el caso de la llegada de Patricio Ballesty a la Dirección de Producción, que dejó vacante el Ing. Marcelo Denápole quien se retiró para jubilarse.

Ya había ocurrido el cambio también en la Dirección de Salud, donde el Dr. Pisapia reemplazó al director del Dubarry, Dr. Pablo Cassiani y el otro movimiento reciente que se dio hace semanas atrás, fue el alejamiento del Dr. Juan Pablo López que dejó la Jefatura de Gabinete para ocupar un cargo en el gobierno Nacional.

eugenia codegapatricio ballestymarcelo denapoleomicjuan pablo lopezla camporamartin boragnojefe de gabinetejuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Suspensión de las PASO, corrimiento o ¿lemas?: el desafío que enfrentará Juan Pablo LópezPablo Cassiani dejó la Secretaría de Salud Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube