MercedesYA

parque municipalseguridad vial

Siguen las propuestas deportivas al aire libre

La Comuna sigue adelante con su inversión y planificación en materia deportes. Además de los fondos destinados a los clubes, se dispuso la creación de nuevos espacios de práctica deportiva, los cuales son utilizados con propuestas novedosas para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Siguen las propuestas deportivas al aire libre

Por tal motivo, desde la Dirección de Deportes de la ciudad, se notificaron cambios para el mes entrante en las salidas recreativas de kayaks.

A partir del mes de septiembre, los paseos en kayak se trasladarán a los sábados del corriente mes en la franja horaria de 14 a 17 hs.

Asimismo, dentro de la actividad náutica brindada por el Municipio de Mercedes, también se encuentra la Escuela de Canotaje Municipal. Esta funciona los días martes y jueves de 14hs a 17hs.

Estos paseos de índole recreativo, sin límite de edad, a realizarse de forma libre y gratuita, serán con salidas desde el Parque Nuevo -sector pasarela-, con previa explicación y recomendaciones para un paseo seguro; los mismos estarán guiados por profesores a cargo de la disciplina.

Vale recordar que todos los paseos son con turnos. Para ello, se deberá contactar vía mensaje de Whatssap al teléfono celular 2324 – 514413 o dirigirse previamente a la oficina montada en el Polideportivo del Parque.

parque municipalseguridad vialclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Parque: finde con deporte, cultura, recreación y acciones juveniles por el cambio climáticoAmplio abanico de actividades protocolizadas para las vacaciones de invierno
Tras el éxito de las vacaciones de invierno, municipio presenta más propuestasNovedosa propuesta para disfrutar el día del niño en familia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X