MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Siguen las propuestas deportivas al aire libre

La Comuna sigue adelante con su inversión y planificación en materia deportes. Además de los fondos destinados a los clubes, se dispuso la creación de nuevos espacios de práctica deportiva, los cuales son utilizados con propuestas novedosas para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de Mercedes.
27.08.2021 [+]

Por tal motivo, desde la Dirección de Deportes de la ciudad, se notificaron cambios para el mes entrante en las salidas recreativas de kayaks.

A partir del mes de septiembre, los paseos en kayak se trasladarán a los sábados del corriente mes en la franja horaria de 14 a 17 hs.

Asimismo, dentro de la actividad náutica brindada por el Municipio de Mercedes, también se encuentra la Escuela de Canotaje Municipal. Esta funciona los días martes y jueves de 14hs a 17hs.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Estos paseos de índole recreativo, sin límite de edad, a realizarse de forma libre y gratuita, serán con salidas desde el Parque Nuevo -sector pasarela-, con previa explicación y recomendaciones para un paseo seguro; los mismos estarán guiados por profesores a cargo de la disciplina.

Vale recordar que todos los paseos son con turnos. Para ello, se deberá contactar vía mensaje de Whatssap al teléfono celular 2324 – 514413 o dirigirse previamente a la oficina montada en el Polideportivo del Parque.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Más Noticias

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.