MercedesYA

juan ustarrozaxel kicillof

Sigue la entrega de mobiliario escolar para jardines y escuelas de Mercedes

Desde el Consejo Escolar de Mercedes se viene entregando mobiliario para las distintas escuelas y jardines de la ciudad de Mercedes. Se entregaron hasta el momento 600 sillas y 300 mesas. El trabajo se lleva adelante de manera conjunta entre la Provincia de Buenos Aires y la ciudad de Mercedes.

Por Octavio Fiorelli
Sigue la entrega de mobiliario escolar para jardines y escuelas de Mercedes

“Tras gestiones del intendente Juan I. Ustarroz y el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof , por 3er año consecutivo, distribuimos mobiliario nuevo para jardines, primarias y secundarias, y este años fueron hasta ahora 600 sillas y 300 mesas” apunta en las redes sociales el presidente del Consejo Escolar de Mercedes, José Pisano.

En estas semanas varias fueron las instituciones educativas locales que recibieron el mobiliario: Colegio Nacional, Jardín 904, Escuela Normal, entre otras más. El concejal Taramasco junto a trabajadores del Consejo Escolar ayudan en la descarga del mobiliario que se suma al que está en cada escuela.

Pisano explica “en el 2021 recuperamos la fábrica de mobiliario escolar de la propia Dirección General de Cultura y Educación PBA que estaba abandonada desde 2016, y a partir de allí todos los años vamos incorporando nuevos mobiliarios para nuestras escuelas”. Esto ha hecho que haya un incremento en la entrega de estos elementos para que los niños y niños puedan tener condiciones para estudiar dignamente.

Sigue la entrega de mobiliario escolar para jardines y escuelas de Mercedes
juan ustarrozaxel kicillofjose pisanocolegio nacionalconsejo escolarredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasLa Municipalidad de Mercedes entregó subsidios a diferentes Cooperadoras Escolares
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube