MercedesYA

bomberos voluntarioshospital dubarry

Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un tren

En horas de la noche entre el viernes y el sábado pasado, en el cruce a nivel de la línea Sarmiento de calle 1 entre calle 8 y 10 de Mercedes, un patrullero de la policía local fue embestido por una formación del ferrocarril. Dos mujeres policías que se encontraban en el vehículo fueron derivadas al Hospital Dubarry. Una sigue en observación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un tren

Cerca de las 4 de la madrugada del sábado 22 de abril, por circunstancias que se están investigando, un patrullero de la policía comunal fue arrollado por una formación del ferrocarril Sarmiento. El vehículo que pasó por el cruce a nivel de calle 1 entre 8 y 10, habría sido embestido por un tren y sus ocupantes debieron ser rescatadas por bomberos voluntarios de la ciudad.

Dos mujeres policías, que se trasladaban en el patrullero, debieron ser auxiliadas por los bomberos voluntarios que se acercaron al lugar del siniestro tras ser llamados por vecinos de la zona. De acuerdo al relato de algunos vecinos y testigos, una de las uniformadas logró salir por sus propios medios del rodado que se encontraba volcado sobre su lateral izquierdo.

De acuerdo a los testimonios, ambas policías fueron derivadas y puestas en observación en el Hospital Blas L. Dubarry. Una de ellas debió ser rescatada por los bomberos tratando de acceder a ella, cortando partes del rodado. De acuerdo a las fuentes, también debió ser asistido el conductor de la formación ferroviaria.

El móvil policial habría sido alcanzado por el tren, que, según algunos comentarios, se encontraba a una distancia aproximada de 50 metros de donde terminó el vehículo. Los bomberos que llegaron al lugar, en el cruce a nivel de avenida 1 entre calles 8 y 10, del ferrocarril Sarmiento, observaron el vehículo policial volcado sobre un lateral, lado del conductor, con una ocupante atrapada en su interior.

Una ambulancia del SAME trasladó rápidamente a la mujer policía, que supuestamente era la conductora del patrullero, al Hospital Dubarry para realizarle las primeras observaciones médicas. El accidente ferroviario está siendo investigado por la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

De acuerdo a información brindada en este día domingo, una de las mujeres policías recibió el alta, luego de estar en observación en el Hospital, en tanto la policía que estaba más complicada sigue en observación.

Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un tren
bomberos voluntarioshospital dubarryferrocarril sarmientodepartamento judicial de mercedesavenida 2policia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Pudo ser tragedia pero fue un milagro: choque de tren contra un auto en GowlandAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube