MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un tren

En horas de la noche entre el viernes y el sábado pasado, en el cruce a nivel de la línea Sarmiento de calle 1 entre calle 8 y 10 de Mercedes, un patrullero de la policía local fue embestido por una formación del ferrocarril. Dos mujeres policías que se encontraban en el vehículo fueron derivadas al Hospital Dubarry. Una sigue en observación.
23.04.2023 [+]

Cerca de las 4 de la madrugada del sábado 22 de abril, por circunstancias que se están investigando, un patrullero de la policía comunal fue arrollado por una formación del ferrocarril Sarmiento. El vehículo que pasó por el cruce a nivel de calle 1 entre 8 y 10, habría sido embestido por un tren y sus ocupantes debieron ser rescatadas por bomberos voluntarios de la ciudad.

Dos mujeres policías, que se trasladaban en el patrullero, debieron ser auxiliadas por los bomberos voluntarios que se acercaron al lugar del siniestro tras ser llamados por vecinos de la zona. De acuerdo al relato de algunos vecinos y testigos, una de las uniformadas logró salir por sus propios medios del rodado que se encontraba volcado sobre su lateral izquierdo.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

De acuerdo a los testimonios, ambas policías fueron derivadas y puestas en observación en el Hospital Blas L. Dubarry. Una de ellas debió ser rescatada por los bomberos tratando de acceder a ella, cortando partes del rodado. De acuerdo a las fuentes, también debió ser asistido el conductor de la formación ferroviaria.

El móvil policial habría sido alcanzado por el tren, que, según algunos comentarios, se encontraba a una distancia aproximada de 50 metros de donde terminó el vehículo. Los bomberos que llegaron al lugar, en el cruce a nivel de avenida 1 entre calles 8 y 10, del ferrocarril Sarmiento, observaron el vehículo policial volcado sobre un lateral, lado del conductor, con una ocupante atrapada en su interior.

Una ambulancia del SAME trasladó rápidamente a la mujer policía, que supuestamente era la conductora del patrullero, al Hospital Dubarry para realizarle las primeras observaciones médicas. El accidente ferroviario está siendo investigado por la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

De acuerdo a información brindada en este día domingo, una de las mujeres policías recibió el alta, luego de estar en observación en el Hospital, en tanto la policía que estaba más complicada sigue en observación.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.