MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

servicio meteorologicocordoba

Sigue el alerta meteorológico en gran parte del país

El parte abarca a Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Río de la Plata y La Pampa. Las condiciones mejorarían hacia el final del día.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sigue el alerta meteorológico en gran parte del país

Las inundaciones afectan mayormente al litoral.

Un alerta meteorológico por lluvias y tormentas en Capital Federal, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Río de la Plata y La Pampa, emitió esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según el parte del SMN “han comenzado a desarrollarse áreas de tormenta sobre el centro y sur de Santa Fe, este de Córdoba y norte de Buenos Aires”.
El informe agrega que “se prevé que en el transcurso del día un sistema de baja presión produzca lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la región”.
Según el parte, se estima que “habrá tormentas locales que podrían ser de fuerte intensidad, con lluvias copiosas y ocasional caída de granizo”.
La estación meteorológica adelantó que “las condiciones del tiempo tenderían a mejorar hacia el final del día”.

servicio meteorologicocordoba
También podría interesarte
PRONOSTICAN ALERTA METEOROLOGICO PARA PROVINCIAS Y LLUVIAS INTENSAS PARA ESTA ZONATormenta de Santa Rosa: alerta por caída de granizo
Se pronostican fuertes lluvias y tormentas para las próximas horasALERTA METEOROLOGICO POR LLUVIAS Y TORMENTAS, ALGUNAS INTENSAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter