MercedesYA

facebook redes sociales

Sigue creciendo la comunidad de MercedesYA en Facebook: supera los 71 mil likes !!

El portal de noticias MercedesYA sigue creciendo y sumando seguidores en las redes sociales. Hace días, la página MercedesYA superó los 71 mil likes en Facebook, sosteniendo también los seguidores que superan los 167 mil. En tanto en Instagram alcanza los 11,7 K de seguidores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sigue creciendo la comunidad de MercedesYA en Facebook: supera los 71 mil likes !!

MercedesYA, portal de noticias de Mercedes y de la región, sigue sumando seguidores a la comunidad en sus redes. El 2 de agosto pasado, MercedesYA cumplió 22 años de existencia en su misión de informar y generar noticias de la ciudad y de la región.

Hace pocos días una buena noticias para los que integramos MercedesYA se concretó: en la red social de Facebook, la página del portal superó los 71 mil likes. Esto significa que más de 71 mil seguidores y lectores del portal le han puesto “Me gusta” en la red, en tanto el número de seguidores en la misma sigue incrementándose sin pausa.

Ya supera las 167 mil seguidores en Facebook y alcanza en Instagram los 11,7 K de seguidores. De esta manera, MercedesYA es uno de los portales de información y noticias de Mercedes y la zona que tiene llegada y alcance notables, producto de una cobertura y una línea editorial que aborda todos los temas, todas las miradas y opiniones.

Esto es un aliciente para quienes hacemos MercedesYA y queremos compartirlo con la comunidad del portal que también elige informarse al instante recibiendo los alertas de noticias por Whatsapp, a través del número 2324 560606.

Cumplimos 22 años y se vienen muchas novedades pronto !!!

Sigue creciendo la comunidad de MercedesYA en Facebook: supera los 71 mil likes !!
facebook redes socialeswhatsapp
Seguinos en
También podría interesarte
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube