MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sigue abierta la inscripción al primer Encuentro Regional de Cicloturismo en Mercedes

Organizado por Forever By Bike, el primer encuentro Regional de Cicloturismo en Mercedes se concretará este domingo 16 de abril a partir de las 7:30 horas en el Parque Municipal Independencia. Con inscripción libre y gratuita, ya se inscribieron más de 500 personas. Habrá dos recorridos de 30 y 60 kilómetros.
11.04.2023 [+]

El Parque Municipal Independencia será el lugar de encuentro para los participantes de este Primer Encuentro Regional de Cicloturismo en Mercedes, que está organizado por Forever By Bike y que continúa abierta la inscripción.

A partir de las 7:30 de la mañana de este 16 de abril los ciclistas se concentrarán en el parque sector nuevo y a las 9 horas comenzarán las travesías que tienen dos recorridos con dos distancias: una de 30 kilómetros y otra de 60 kilómetros.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

“Son dos recorridos de 30 y 60 kilómetros cada uno. El de 30 kilómetros va hasta “la valerosa” y vuelven y el de 60 kilómetros hacen “la valerosa”, “franklin”, “san jacinto” y vuelta a Mercedes. Al regresar se sumarán a la Fiesta Nacional de la Torta Frita que se desarrollará en el predio del Parque Municipal.

Marcelo Contreras, uno de los organizadores del encuentro, comenta para MercedesYA que hay más de 500 inscriptos y que continúa abierta la inscripción que es libre y gratuita. Es para nivel medio y principiantes. Habrá servicio de cantina, baños y agua potable.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Reconocer el mérito como política pública: un mensaje que vale sostener

Más Noticias

Leve repunte navideño: las ventas crecieron 1,3% pese a un contexto todavía ajustado

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.