MercedesYA

ahora 30torta frita

Sigue abierta la inscripción al primer Encuentro Regional de Cicloturismo en Mercedes

Organizado por Forever By Bike, el primer encuentro Regional de Cicloturismo en Mercedes se concretará este domingo 16 de abril a partir de las 7:30 horas en el Parque Municipal Independencia. Con inscripción libre y gratuita, ya se inscribieron más de 500 personas. Habrá dos recorridos de 30 y 60 kilómetros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sigue abierta la inscripción al primer Encuentro Regional de Cicloturismo en Mercedes

El Parque Municipal Independencia será el lugar de encuentro para los participantes de este Primer Encuentro Regional de Cicloturismo en Mercedes, que está organizado por Forever By Bike y que continúa abierta la inscripción.

A partir de las 7:30 de la mañana de este 16 de abril los ciclistas se concentrarán en el parque sector nuevo y a las 9 horas comenzarán las travesías que tienen dos recorridos con dos distancias: una de 30 kilómetros y otra de 60 kilómetros.

“Son dos recorridos de 30 y 60 kilómetros cada uno. El de 30 kilómetros va hasta “la valerosa” y vuelven y el de 60 kilómetros hacen “la valerosa”, “franklin”, “san jacinto” y vuelta a Mercedes. Al regresar se sumarán a la Fiesta Nacional de la Torta Frita que se desarrollará en el predio del Parque Municipal.

Marcelo Contreras, uno de los organizadores del encuentro, comenta para MercedesYA que hay más de 500 inscriptos y que continúa abierta la inscripción que es libre y gratuita. Es para nivel medio y principiantes. Habrá servicio de cantina, baños y agua potable.

Sigue abierta la inscripción al primer Encuentro Regional de Cicloturismo en Mercedes
ahora 30torta fritaparque municipalagua potablefiesta de la torta frita
Seguinos en
También podría interesarte
Adelantan el 1º Encuentro de Cicloturismo que se realizará en MercedesTurismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita Mercedina
Concluyó la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Torta Frita en MercedesBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube