MercedesYA

mendoza miami

SI NOS ENFRENTAMOS LO VOY A PASEAR POR EL RING

También dijo que ganó el título porque no tuvo rival y lo desafió a pelear “donde sea”.

Por Radio Universo
SI NOS ENFRENTAMOS LO VOY A PASEAR POR EL RING

El boxeador mendocino Pablo Chacón, ex campeón pluma de la OMB, acusó hoy al recientemente vencedor de los superplumas Jorge Barrios de tener miedo de enfrentarlo y dijo que si algún día acepta combatir con él, le propinará una paliza y lo vencerá por nocaut.

“Barrios siempre arrugó cuando se mencionó que podía pelear conmigo. No es gil, sabe que le gano y que si nos enfrentamos lo voy a pasear por el ring, le daré una clase de box, una paliza, antes de noquearlo”, expresó el púgil mendocino, en diálogo con el programa el Arte del boxeo, que se emite por Radio Nacional.

La 'Hiena' Barrios conquistó hace una semana el título superpluma de la OMB tras vencer por nocaut técnico en cuatro rounds a Mike Anchondo, un triunfo que a Chacón le generó indignación. “No tuvo rival, Anchondo no fue ni la sombra del que peleó conmigo”, admitió Chacón, quien perdió por puntos en 12 rounds con el estadounidense el año pasado en Miami, por el título de la categoría que en ese momento estaba vacante.

“Barrios nunca aceptó mis desafíos y siempre habló de más, para mi gusto es demasiado bocón. Si de mí dependiera, lo peleo en cualquier lado. En el Luna Park, en la cancha de Tigre o en Mendoza, donde él quiera, yo no arrugo”, agregó Chacón.

En tanto, el manager de la 'Hiena' Barrios, Mario Arano, enterado de los comentarios del mendocino, descartó un posible enfrentamiento a corto plazo. “Chacón deberá esperar su oportunidad, por el momento tengo otros planes para Barrios”, respondió en diálogo con la emisión radial de boxeo.

Próximamente, el flamante campeón mundial viajará a fin de mes a Los Angeles para reunirse con el seis veces campeón mundial Oscar De La Hoya y visitará también al presidente de la OMB Francisco Valcárcel en sus oficinas de San Juan de Puerto Rico.

Fuente: CLARIN digital

mendoza miami
Seguinos en
También podría interesarte
MARADONA ESTUVO TINELLI Y REAFIRMO SU DESEO DE DIRIGIR BOCAArrancó el torneo del Fútbol Infantil, organizado por la Liga Mercedina de Fútbol
La mayoría de los candidatos con problemas económicos4to B practica en Los Jarrones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube